Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTA Notebook Jumper EZBOOK 3 PRO

Este portátil está diseñado para todas aquellas personas que quiere disfrutar de lo último de lo último en prestaciones, pero al mismo tiempo pagar lo mínimo en este tipo de dispositivo.

Viene disponible en un elegante color plateado que hará las delicias del usuario que se aventure en su compra.

Si quieres conocer sus prestaciones en detalle, tan solo debes seguir leyendo los puntos a continuación.

Especificaciones técnicas del dispositivos Jumper EZBOOK 3 PRO

Pantalla

La pantalla cuenta con unas dimensiones de 13,3’’, confeccionada con tecnología FHD IPS, lo que nos asegura en todo momento el mínimo consumo posible, con una resolución exacta de 1920 x 1080 píxeles, logrando obtener imágenes muy realistas de la más alta calidad.

CPU + RAM

Integra un procesador modelo Intel Apollo Lake N3450 de 4 núcleos, preparado para poder llegar a una potencia máxima de 2,2Ghz.

Esta potencia de procesador se adapta a la perfección con sus 6GB de memoria RAM (DDR3) que llegado el caso se podría llegar a ampliar hasta a los 8GB, logrando desarrollar todavía una potencia claramente superior.

A nivel de memoria interna, el aparato trabaja con 64GB de tipo eMMC; pero si esta cantidad de memoria se nos puede quedar algo justa, también tenemos la posibilidad de añadirle una tarjeta con una capacidad de hasta 128GB (esta tarjeta no viene incluida, el usuario tendrá que adquirirla de forma adicional).

Cámaras

En cuanto a las cámaras que presenta, el aparato trabaja con una frontal que ha sido equipada para poder hacer todo tipo de videoconferencias, incluso para capturar selfies de la mano de la más alta calidad. La calidad de la cámara es de 2MP.

Aunque si bien es tiempo que no es la mejor calidad precisamente, tiene la ventaja de reducir al mínimo el uso que necesita de Internet, por lo que no congestionará la línea en ningún momento.

Conectividad

También está muy completo en cuanto a conectividad se refiere: tiene 3 puertos USB que están actualizados a la versión 3.0; es decir, la tipología más veloz que hay ahora mismo en el mercado.

Tiene slot de Mini HDMI, lo que nos permitirá conectar la imagen hacia cualquier tipo de dispositivo compatible (cómo puede ser un televisor, un monitor, etc).

Además, dispone de conexión WiFi que opera en la banda de frecuencia 802.11b/g/n/ac, bluetooth actualizado a la versión 4.0 con detección automática de obstáculos, y sistema de geolocalización mediante tecnología GPS.

Batería

La batería nos ofrece una capacidad de carga de un máximo de 9600mAh, perfecta para aguantar un uso intensivo sin estropearse.

Tiene asociada una gran cantidad de ciclos de carga, por lo que podrá cargarse tantas veces como queramos sin que suponga ningún problema.

Sistema operativo

Para gestionar todo lo anterior, el aparato trabaja con el sistema operativo Windows 10 Home OS, siendo capaz de gestionar todas las funciones en detalle.

Dónde comprar el Notebook Jumper EZBOOK 3 PRO

Podemos conseguirlo por un precio de 212 euros AQUÍ si utilizamos el cupón de descuento “BOOK3PRO”, pero hay que ser rápido, ya que es para unidades limitadas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */