Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

INCREIBLE portátil MSI GL62M 7REX con GARANTÍA MUNDIAL

Este increíble portátil MSI GL62M 7REX está disponible en una elegante tonalidad negra, plenamente en sintonía con los últimos criterios en estética. Pero no solamente es un aparato bonito, si no que también cuenta con toda una serie de componentes que le confieren una potencia increíble.

Es un portátil gamer al que le podemos dar un uso intensivo, a sabiendas de que siempre dará el máximo rendimiento.

El las líneas siguientes vamos a analizar algunas de sus prestaciones.

Todo lo que debes de saber sobre el portátil MSI GL62M 7REX

Pantalla

La pantalla del portátil tiene un tamaño exacto de 15,6’’, siendo capaz de mostrarnos todos los contenidos a una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles (considerada como resolución de tipo FHD).

La pantalla ha sido diseñada con tecnología IPS, lo que nos garantizará la mejor nitidez, brillo y contraste, y la máxima calidad, además del mínimo consumo asociado, para que la duración de la batería sea siempre la máxima posible.

Procesador y memoria RAM

El aparato cuenta con un procesador modelo Intel Core i7-7700HQ de 4 núcleos, con una potencia establecida de 2,8Ghz, que puede llegar a convertirse en hasta 3,7Ghz en el caso de que se necesite trabajar con un rendimiento más elevado.

Cada uno de estos procesadores tan solo se activarán en el caso de que sea necesario; si no es así, se optimizará al máximo la energía.

Dispone de 8gb de memoria RAM DDR4, que consiguen una fluidez increible para cualquier tipo de tarea.

Memoria interna

A la hora de comprar el terminal, lo primero que descubriremos es que se nos presentará en dos modalidades de almacenamiento: o bien podemos elegirlo con la opción clásica, con un espacio en disco de 1TB, o bien en la opción de 1TB HDD + 128GB SSD; está alternativa es un poco más cara, pero teniendo en cuenta el espacio extra que conseguiremos, es más que interesante.

Además, integra un slot de memoria en el que se puede agregar una tarjeta con una capacidad máxima de 128GB (que no está incluida).

Cámara

El portátil tan solo cuenta con una cámara que está situada en la parte central, y que se considera clave a la hora de hacer todo tipo de selfies y de videoconferencias de nivel.

Logra una calidad máxima de 720p, por lo que no congestionará en exceso la línea a la hora de conseguir la transferencia.

Conexiones

El portátil MSI GL62M 7REX tiene un slot de mini HDMI, para conectar el aparato con monitores, televisores o equipos compatibles, un conector de RJ45, un puerto Mini DP, un Jack de 3,5mm, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 y tecnología WiFi que opera en la banda de 802.11b/ g / n.

Además, dispone de 4 puertos USB ( 2 x USB 2.0 y 2 x USB 3.0).

Autonomía de la batería

El fabricante le ha integrado una batería con una capacidad de carga de 3834 mAh, con una capacidad de carga establecida de entre 3-4 horas y tiempo de standby de 4-5 horas.

Garantía mundial

Es importante saber que aunque compremos este portátil en una web china, dispone de garantía mundial, es decir que entrando en la web de MSI AQUÍ registras una cuenta y registras tu ordenador con el número de serie.

Así dispondrás de garantía a nivel mundial por si pasa algo y hay que mandarlo al servicio técnico.

Dónde comprar el portátil MSI GL62M 7REX

El precio de este increible portátil es de 740,40 euros AQUÍ, usando elc cupón de descuento “1642CNGB”.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */