Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA smartphone Cubot Magic con cámara dual y cuerpo curvado

Si tienes la idea de renovar tu smartphone por uno mucho más actual, moderno y con un elevado número de prestaciones, probablemente ya habrás examinado el mercado y te habrás dado cuenta de que, o bien te gastas bastante dinero y te llevas un buen móvil, o bien ajustas el presupuesto y eliges uno de marcas emergentes que hasta ahora sólo dan alegrías como este smartphone Cubot Magic.

Igogo nos ofrece ahora este terminal a un precio especial ya que se encuentra en preventa, disponibles los envíos a partir del 21 de agosto.

Características del smartphone Cubot Magic

Pantalla

La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas IPS y es capaz de lograr una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles.

Además, toda la estructura ha sido diseñada con 2.5D ARC con bordes curvados, lo que le conferirá una buena resistencia al paso del tiempo, así como a ciertos golpes.

CPU + memoria

El fabricante le ha integrado un procesador modelo MTK6737 de 4 núcleos, con rendimiento de 1,3Ghz en combinación con 3GB de RAM.

La idea es cargar contenidos actuales con la suficiente fluidez para que el usuario pueda disfrutar al máximo de ellos.

En cuanto a su memoria interna, lleva de origen 16GB, pero se puede ampliar otros 128GB con una tarjeta adicional del tipo microSD.

Además todo está funcionando baj android 7.0 Nougat, el último sistema operativo de android que gestiona mucho mejor los recursos para mejorar el rendimiento.

Cámaras

A nivel de cámaras, el aparato cuenta con una frontal que tiene una calidad de 5MP que es más que suficiente para realizar videolamadas o selfies.

Por otra parte, tiene una cámara trasera de mayor calidad, es una cámara dual, que alcanza los 13MP uno de los sensores y el otro dispone de 2mp, una combinación perfecta para conseguir unas fotos con un toque profesional (efecto bokeh).

Un completo equipo multimedia que no dejará a nadie indiferente.

Conexiones

Lleva conexión de datos 3G + 4G LTE, WiFi operando a través de la banda 802.11b / g / n, Bluetooth versión 4.0 con detección inteligente de obstáculos en el entorno, y GPS.

Autonomía

Además, lleva una batería con una capacidad de carga de 2600 mAh, perfectamente resistente a un uso continuado.

Dónde comprar el smartphone Cubot Magic

Hasta el día 21 de agosto, que comenzarán los envíos, el precio de este terminal es de 78,11 euros AQUÍ, un smartphone con muy buenas prestaciones con un precio increible.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */