Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Leagoo T5

El nuevo smartphone Leagoo T5 lo podemos elegir en dos colores: negro o “champán”, con un especial cuidado por los detalles para poder llevarlos a casa uno de los teléfonos móviles más modernos en su campo.

Si buscas una opción estética, pero funcional al mismo tiempo, este es tu teléfono.

Sigue leyendo para descubrir de forma detallada todas las prestaciones que nos ofrece.

Características del smartphone Leagoo T5

Pantalla

Una de sus principales características es la gran pantalla que nos ofrece, de 5,5’’, convirtiéndose en una phablet (el híbrido entre Tablet y teléfono móvil), con espacio suficiente para cargar todos nuestros contenidos, pero no tan grande como para no cabernos en el bolsillo.

Puede lograr una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles (FHD IPS).

Procesador + RAM

El núcleo que utiliza para cargar apps, juegos, o cualquier recurso es un modelo MTK6750T, que a su vez está dividido en 8 núcleos pudiendo lograr un rendimiento máximo de 1,5Ghz. Al estar dividido en varios núcleos, podemos estar seguros de que la disipación del calor será un éxito, evitando que el terminal se pueda llegar a sobrecalentar.

Por otra parte, nos ofrece 4GB de RAM; dato que, combinado a la potencia del procesador hace que nos llevemos a casa un móvil muy práctico.

Cámaras

En el ámbito multimedia también se le considera muy capaz: esto es así debido a que cuenta con una cámara delantera que llega a los 13MP (muy interesante para cuando tengamos que hacernos selfies, o bien cuando queramos hacer videoconferencias con nuestros amigos).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Robot aspirador Xiaomi Roborock S6

En la parte trasera dispone de una cámara de 13MP y otra de 5MP; En definitiva, todo un equipo completo preparado para hacer fotografías y vídeos de la mano de la máxima calidad según los estándares actuales.

Memoria interna

Hablando de memoria interna, de base nos trae 64GB, más que la mayoría de los teléfonos móviles.

Pero si se te queda algo corta no pasa nada, cuenta con un slot en el que se puede agregar una memoria con capacidad máxima de 256GB.

Sistema operativo

Para mover todo lo anterior, el sistema operativo debe de gestionar a la perfección todos los recursos. Es por ello por lo que le fabricante lo ha integrado con Android 7.0. Así se evitarán cuelgues o cualquier problema de rendimiento.

Conectividad

Trabaja con las típicas conexiones de WiFi (80.2 11b/ g/ n), con bluetooth actualizado a la versión 4.0 (con detección inteligente de obstáculos), y con conexión de datos 3G + 4G.

También cuenta con sistema de geolocalizador de tipo GPS y con 2 Nano Sim Slot, para gestionar dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo.

Autonomía

Por último, se le ha agregado una batería con una capacidad de carga de 3000mAh (no removible), confiriéndole la capacidad de aguantar hasta el final del día sin ningún tipo de problema.

Dónde comprar el smartphone Leagoo T5

Y todo esto puede ser tuyo por el increíble precio de 68 euros AQUÍ si eres unos de los primeros 10 compradores del día, hasta el 19 de agosto, estas unidades se pondrán a la venta a las 11:00 horas española, las demás unidades tendrán un precio de 110 euros hasta el 21 de agosto.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OnePlus 7 Pro: Características y por qué deberías comprarlo

Si estas pensando el comprar este terminal, ahora es el momento.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */