Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PRECIO MÍNIMO smartphone Maze Alpha

Si buscamos un smartphone con la última tecnología del mercado, no hace falta ir a comprar el más caro del mercado, pues muchas marcas se han puesto las pilas para competir entre los mejores con precios bastante ajustados, una de las marcas es Maze que ha sacado hace poco a la venta este smartphone Maze Alpha que dispone de las innovaciones más actuales.

Lo mejor de este producto es que su precio es mucho más ajustado que los de sus competidores y ahora la web china Cafago nos lo ofrece al precio más bajo, una oportunidad única que sólo durará varios días.

Smartphone Maze Alpha

Vamos a ver que nos ofrece este terminal en cuanto a especificaciones técnicas, que no son pocas.

Procesador y memorias

Dentro del terminal encontramos un procesador de última generación y con muy buen rendimiento, el Helio P25, un procesador de 8 núcleos con tecnología de 64 bits y que ofrece un rendimiento muy bueno, a la altura de cualquier smartphone actual.

Dispone de 4gb de memoria RAM, que junto con el procesador van a ser capaces de realizar cualquier tarea sin problemas y el funcionamiento y rendimiento del terminal no se va a ver mermado sea cual sea la tarea o la aplicación que estemos usando.

Cuenta con 64gb de memoria interna, espacio más que suficiente para guardar todas las aplicaciones que usemos de forma habitual, pero si es necesario podemos meter una tarjeta microSD de hasta 256gb, más espacio para infinitas aplicaciones.

Pantalla

La pantalla es una de las innovaciones más actuales del mercado, la misma dispone de un tamaño de 6 pulgadas que no dispone de biseles (sin marcos en 3 de sus lados) y consigue una resolución fullHD 1920×1080 con 376ppi, el ratio de la pantalla en relación al tamaño es de más de l 80%.

Además el cristal de la pantalla dispone de curvatura 2.5D y protección corning gorilla glass 4, por lo que el paso del tiempo no lo notarás en la pantalla.

Cámaras

La cámara principal de este smartphone Maze Alpha es otra de las innovaciones actuales, una cámara dual compuesta por 2 sensores, uno de ellos es de 13mp y el otro es de 5mp, ambos sensores se combinan para realizar fotografías consiguiendo una calidad increible, además de poder hacer primeros planos con fondos difuminados o panorámicas entre otros modos, además dispone de detección de caras, por lo que las personas siempre saldrán con la máxima calidad.

La cámara delantera es de 5mp y disopne de HDR, una cámara suficientemente buena para hacer videollamadas o realizar buenos selfies.

Batería

La batería de este Maze Alpha es de 4000mha, la mismo no es extraible y dispone de tecnología Pump express que es el sistema de carga rápida de mediatek y gracias a su cargador 9v/2A conseguiremos una carga completa en muy poco tiempo.

Otras especificaciones

Para aumentar la privacidad de nuestro terminal Maze Alpha, contamos con un sensor de huellas dactilares frontal, situado en el botón home, el cual desbloquea el terminal en sólo 0,1 segundos, una forma fácil y sencilla de tener todos tus datos a salvo.

Para navegar por internet, dispone de redes 3G y 4G LTE por lo que la velocidad de navegación será máxima siempre que tu tarifa lo permita.

Dónde comprar el smartphone Maze Alpha

Sólo hasta el 31 de agosto, podremos hacernos con este Maze Alpha por 161,64 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento “MAZE09”.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */