Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD smartphone Uhans Max 2 con 4 cámaras de fotos

Al mercado lanza Uhans su nueva propuesta, un terminal de grandes dimensiones con unas prestaciones muy interesantes y tecnologías de última generación incorporadas, la denominación comercil de este terminal es Uhans Max 2.

Que características tiene el smartphone Uhans Max 2

Pues la verdad es que estamos hablando de un terminal que su precio va a rondar los 130 euros, pero por ese precio vamos a tener todo lo necesario para ir a la última.

Procesador

El procesador que han elegido para este modelo es un mediatek, el modelo MK6750T, un procesador muy testeado de 8 núcleos con muy buen funcionamiento, buen rendimiendo y optmizado para gestionar bien el consumo de batería.

El procesador corre hasta los 1.5Ghz y cada uno de sus núcleos son independientes y sólo se activarán en caso de que sea necesario para que el funcionamiento sea siempre óptimo.

Memorias

En cuanto a memoria RAM, dispone de 4gb, una cantidad de RAM más que suficiente para que apoye al procesador en las tareas que realice el terminal para mejorar la fluidez y el funcionamiento del mismo, evitando sobrecalentamientos y cuelgues innecesarios.

Para almacenamiento, le han dotado con 64gb, una cantidad más que suficiente para poder instalar todas las aplicaciones que uses normalmente y quede espacio de sobra para almacenar archivos, fotos o vídeos.

La memoria interna puede ser aumentada, en caso de ser necesario con una tarjeta microSD de hasta 128gb.

Pantalla

Cuando mencionábamos “terminal de grandes dimensiones” no era por otra cosa que por la pantalla, ya que la misma es de 6,44 pulgadas, estando dentro de la denominación de “phablet” y la resolución de la pantalla es fullHD 1920×1080.

En el siguiente vídeo se puede ver el terminal mientras lo usan para jugar.

Sistema operativo

Viene instalado android 7.0 Nougat con todas las mejoras que este sistema operativo dispone, una de ellas, la multiventana, que en un terminal con esta pantalla, es capaz de reproducir un vídeo y estar enviando mensajes de whatsapp sin que cada mitad sea demasiado pequeña.

Sensor de huellas dactilares

Otro de los aspectos tecnológicos que tiene incluido es el sensor de huellas dactilares, estando situado el mismo en el botón home en el frontal.

Estos sistemas de huellas, te permiten otorgar al terminal de una privacidad extra, en caso de que pase algo que no deseáramos, sabemos que nuestra información estará segura y no será vista por nadie.

Cámaras de fotos

Este punto, es quizás el más innovador, el Uhans Max 2 cuenta con 4 cámaras de fotos, es decir, cuenta con cámara dual delantera y trasera, en ambos casos, los dos sensores son de 13 y 2mp.

Esto quiere decir que tanto las fotografías normales como los selfies serán de muy buena calidad, teniendo en ambos modos el modo desenfoque disponible, para darle ese toque profesional a todas tus fotos.

Batería

Otro punto fuerte del Uhans, con sus 4300mha de batería es capaz de aguantar hasta 10 días en modo standby.

Haciendo un uso normal del terminal, acabaremos una jornada sin necesidad de cargarlo, algo que hay que agradecer.

Además esta gran batería no penaliza la estética, ya que su grosor es de sólo 9,2 milímetros, dentro de los márgenes normales.

Otros aspectos del Uhans Max 2

Cómo todo smartphone moderno que se precie, dispone de conectividad 4G LTE, incluyendo la banda 800, bluetooth 4.0 y sensor de gravedad entre otros.

La estructura del terminal es de metal, confiriendole así un aspecto más premium.

Dónde comprar el smartphone Uhans Max 2

La preventa mundial va a ser realizada por la web china Gearbest, pero puedes visitar la web de Uhans AQUÍ para ampliar información.

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */