Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OPORTUNIDAD INCREIBLE smartphone Uhans Note 4

Este smartphone Uhans Note 4 se nos presenta a elegir entre dos colores diferentes: negro o dorado. Cada uno de ellos ha sido confeccionado prestando atención con lo último de lo último en cuanto a moda se refiere, además de la tecnología más puntera. Con todo esto, podemos estar seguros de que nos vamos a llevar a casa lo mejor de lo mejor.

¿Estás pensando en comprar un teléfono móvil, pero todavía no sabes la opción por la que te vas a decantar? Echa un vistazo a las características de este modelo y verás cómo te decides por él.

Prestaciones del smartphone Uhans Note 4

Pantalla

La pantalla de este smrtphone Uhans note 4 tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas, además de ser capaz de lograr una resolución máxima de 1280 x 720 (calidad HD 720).

La idea de la pantalla es poder dar cabida a todo tipo de contenido sin que haya ningún problema de restricción de espacio y que el contenido tenga una calidad perfecta para ese tipo de pantalla.

Procesador

El procesador que integra es un modelo MTK6737 de 1,3Ghz de 4 núcleos, pensado para lograr el máximo rendimiento posible en cualquier caso.

Si no hace falta desplegar toda su potencia, tan solo se activarán los procesadores correspondientes, consiguiendo mejorar la autonomía al máximo.

Memoria

Por un lado, en referencia a su memoria RAM, el aparato dispone de una cantidad de 3GB, dato que se combina perfectamente con la potencia de la CPU y es capaz de mover cualquier tipo de aplicación o tarea.

Por otra parte, tiene una cantidad de memoria ROM (memoria interna) de 32GB; en el caso de que te parezca poca cosa, se le puede agregar una memoria externa con una capacidad máxima de hasta 128GB (que no viene incluida).

Cámaras

Tiene una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP, por lo que es perfectamente capaz de hacer fotografías, selfies y videoconferencias con la máxima calidad establecida del momento.

Autonomía

La marca le ha integrado una batería con una capacidad de carga de 4000mAh (fija).

Podemos darle un uso intensivo, a sabiendas de que el aguante de la misma siempre será el máximo posible y aguantará una jornada sin problemas.

Otros datos de importancia

Tiene Bluetooth actualizado a la versión 4.0, sensor de luz, de gravedad y de proximidad, 2 slots tipo micro SIM, WiFi, 3G + 4G y funciona con el sistema operativo Android actualizado a la versión 7.0.

Dónde comprar el smartphone Uhans Note 4

Se nos queda por el precio de 84,64 euros AQUÍ; este precio es promocional y estará disponible para unas pocas unidades.

Un terminal que debes tener en cuenta.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */