Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER NOVEDAD EN PREVENTA smartphone Vkword Mix Plus

La elegancia y sofisticación tocan su punto más álgido en este característico teléfono móvil que no tiene nada que envidiar a sus competidores.

Los colores entre los que lo podemos elegir no podrían ser más psicodélicos; o bien “Deep Gray” o “Purplish Blue”.

Si te atrae su estética, no dejes de echar un vistazo a sus características técnicas, lo que te hará darte cuenta de que no solo estás ante un móvil bonito, si no que se considera completamente preparado para poder enfrentarse a los contenidos del momento.

Características del smartphone Vkworld Mix Plus

Pantalla y resolución

La pantalla se ha diseñado en el robusto material 2.5D Arc Screen, potenciando al máximo el tiempo de vida útil, además de reducir la posibilidad de que un golpe pueda estropear su estructura.

Tiene unas dimensiones de 5,5’’ y funciona con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles.

Es decir, que podremos cargar desde archivos multimedia, juegos, aplicaciones, o cualquier otro tipo de software, a sabiendas de que la calidad será máxima.

Procesador + RAM

El fabricante le ha integrado una CPU modelo MTK6737 que a nivel interno está dividida en hasta 4 núcleos diferentes. Cada uno de estos núcleos puede desplegar una potencia máxima que llegará a 1,3Ghz de frecuencia.

Por si esto te parece poco, la potencia del procesador se adaptará a la perfección a la memoria RAM que posee, que es de 3GB.

Memoria interna

Lleva de serie 32GB de memoria ROM (interna) que, en teoría, debería de ser más que suficiente para cargar imágenes, vídeos o contenidos variados. Sin embargo, siendo realistas, esta cantidad de memoria se nos puede quedar algo escasa.

Es por ello, por lo que la marca también le ha integrado un slot a través del cual se le puede agregar una tarjeta externa con capacidad máxima de 32GB. Es decir que, en total, puede tener 64GB.

Eso si, la tarjeta no está incluida, se debe de comprar aparte.

Cámaras

La cámara delantera, ideal para selfies o para videoconferencias, tiene una calidad de 5MP (que puede llegar a 8MP mediante técnicas de interpolación). La cámara trasera, en cambio, llega a los 8MP (SW 13MP).

Sensores especiales

Tiene sensor para detectar la gravedad y de proximidad.

Además, para proteger en todo momento el terminal de cualquier tipo de vulneración externa, el aparato dispone de un lector de huellas dactilares, reconociendo solo las del usuario en cuestión.

Batería

La batería cuenta con una capacidad de carga de 2850 mAh, además de con toda una serie de ciclos de carga. No es removible.

Otras prestaciones

Cuenta con tecnología WiFi, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 (con detección automática e inteligente de obstáculos), 3G + 4G y sistema de geolocalización GPS.

Dónde comprar el smartphone Vkwordl Mix Plus

Y todo esto lo podemos conseguir por el precio de oferta de 120,29 euros AQUÍ, pero además durante el día 7 de julio al 14 de julio usado el cupón de descuento “GBVKMIX” podremos conseguirlo por 85 euros, para las 100 primeras unidades.

Uno de los mejores terminales del momento a un precio de risa.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */