Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartwatch Finow X5 AIR 3G

Para todos aquellos que estén buscando un reloj moderno, innovador, que realmente case con su estilo, pero que integre funciones avanzadas, este modelo se considera una de las mejores opciones que ahora tienes a tu disposición.

Más que un simple reloj, es un avanzado dispositivo con un precio muy asequible.

Lo primero que debes de saber sobre él es que está disponible a elegir, bien en color negro, o bien en color plata; dos tonalidades que se consideran tendencia de este año.

Para que te termines de convencer de porque es una muy buena opción, sigue leyendo sus prestaciones.

¿Por qué deberías de apostar por el Swartwatch Finow X5 Air?

Pantalla

Todas sus funciones se pueden visualizar desde su pantalla que tiene un tamaño exacto de 1,39’’.

Ha sido diseñada con tecnología de calidad permitiendo minimizar el consumo durante su uso: esto nos garantizará que la autonomía del aparato siempre será la máxima posible.

Además, la pantalla se ha diseñado con un estilo en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, pudiéndonos llevar un reloj a casa que rompe con lo establecido.

Procesador + RAM

El procesador que el fabricante le ha integrado es un modelo MTK6580 de 4 núcleos con una potencia asociada de 1,3Ghz.

Además, combina a la perfección con sus 2GB de RAM. Con esta potencia logra un rendimiento superior al que consiguen, incluso, algunos teléfonos móviles del momento.

Puedes estar seguro/a de que utilizando sus funciones no se va a producir ningún tipo de ralentización o cuelgue.

Memoria

En cuanto a su nivel de memoria interna, el smartwatch cuenta con una cantidad de 16GB (memoria ROM).

No se le puede agregar ningún tipo de memoria externa, por lo que es conviene tenerlo muy en cuenta.

Funciones clave

·Contador de pasos: Utilizando el sistema de geolocalización por GPS, el aparato es capaz de contar todos los pasos que hemos dado en el día, y a partir de los mismos determinar las calorías que hemos quemado; incluso hasta, con la app adecuada, podremos establecer objetivos que cumplir a diario.

·Control de pulsaciones: Tanto para aquellas personas que quieren cuidar su salud, u optimizar su entrenamiento, con el reloj podrán controlar su frecuencia cardiaca. Incluso hasta nos informará de cuanto estamos en relajados o ajetreados.

·Selección del tipo de reloj: Nos da la capacidad de interactuar entre diferentes estilos de reloj para elegir el que más nos guste. En el momento en el que lo queramos cambiar, en tan solo unos segundos podemos elegir el nuevo.

·Otras funciones: Además, dispone de opción para llamar por teléfono, para visualizar la agenda de los contactos, para instalar apps directamente desde el Google Play, etc.

Conectividad

El reloj traba con sistema de geolocalización GPS y con Bluetooth actualizado a la versión 4.0 (con detección inteligente de obstáculos).

Además, tiene una batería con autonomía de 450 mAh, preparada para durar mucho tiempo.

Dónde comprar el smartwatch Finow X5 AIR 3G

Podemos conseguirlo al precio de oferta de 93,56 euros AQUí.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */