Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD PREVENTA Tv Box Khadas VIM2 Max

Si quieres disfrutar de una vez por todas de la mejor televisión a la carta, es decir, que seas tu mismo quien elijas los contenidos de los que vas a disfrutar, deberías de echar un vistazo a este artículo que seguro que te interesa, hablamos del Tv Box Khadas VIM2 Max.

Estamos hablando de una completa “TV Box” completamente equipada para poder disfrutar de todo tipo de contenido actual sin limitaciones.

Para que puedas decidir si es lo que has estado buscando, te recomendamos que sigas leyendo los siguientes puntos.

Características del dispositivo Tv Box Khadas VIM2 Max

Procesador

Para poder mover todos los contenidos de forma diligente, sin limitaciones, el aparato ha sido equipado con un procesador modelo Amlogic S912, con una CPU modelo Cortex A53 dividido a su vez en hasta 8 núcleos diferentes.

Esto se combina perfectamente con su GPU modelo ARM Mali- T820MP3, logrando conseguir la máxima resolución para que cada vez que encendamos el aparato se convierta en una gran experiencia.

Memoria

Pero de nada sirve un procesador tan potente ni una GPU tan avanzada si a la hora de la verdad no cuenta con la memoria suficiente para poder mover el dispositivo.

Este modelo tiene una cantidad de memoria RAM de 3GB (de tipo DD4, logrando la máxima fluidez posible).

Además, a nivel de memoria interna cuenta con 64GB de memoria, por lo que podemos aprovecharla para poder almacenar todo tipo de contenido que sea compatible.

En el caso de que el precio por el modelo de 64GB nos pueda parecer algo elevado, o bien que no nos haga falta tal cantidad de memoria, siempre nos podemos decantar por las otras opciones de memoria de 32GB, incluso de hasta 16GB.

Tecnología

El aparato ha sido equipado con tecnología WiFi “2X2 MIMO con RSDB”, caracterizándose por ser un tipo de tecnología muy precisa en cuanto a transferencias se refiere.

También trabaja con USB con tipología C, actualizado a la versión 2,0 para que podamos disfrutar de todos los contenidos a una mayor velocidad.

Tiene función de infrarrojos funcionando en 2 canales.

En cuanto a la calidad de grabación, es capaz de llegar a 10-bit en completo 4K.

Además de todo lo anterior, también cuenta con puerto HDMI, con sistema VIN, y con una tarjeta de red LAN para conseguir un tipo de conexión cableada.

Dimensiones y peso

Las dimensiones del aparato son de 9,2 cm x 6,6 cm x 2,2 cm y tiene un peso de tan solo 0,070kg; esto nos garantiza que estamos hablando de un sistema de TV Box muy compacto, pero que al mismo tiempo será capaz de cumplir con lo que el fabricante promete. Lograremos la adaptación perfecta en cualquier caso.

Dónde comprar el Tv Box Khadas VIM2 Max

A las 11:00 horas española de hoy 21 de agosto, habrá 100 unidades a la venta por 85 euros AQUÍ con el cupón “GBVIM2MAX“, pero cada día hasta el 28 de agosto, las 5 primeras unidades del día costarán 43 euros, empiezan a las 11:00 horas española, siendo su precio después de esta oferta de 94 euros.

Los datos de la promoción están disponibles AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */