Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos: 3,80 de 5)
Cargando…

CHOLLAZO Bácula inteligente Xiaomi Mi Scale

Desde que se ha desatado la fiebre del bluetooth y el wifi, no paran de salir artículos tecnologícos a la venta que incorporan esta tecnología para facilitarnos la vida, como el caso de esta báscula inteligente Xiaomi Mi scale 2.

Con esta báscula, no solo vamos a poder ver el peso real que tenemos, sino que vamos ha poder hacer un seguimiento y evolución del peso de nuestro cuerpo entre otras cosas.

Carcaterísticas de la báscula inteligente Xiaomi Mi scale 2

Bluetooth

La principal particularidad de esta báscula es que cuenta con bluetooth en su versión 4.0 para poder conectarse con cualquier smartphone de manera sencilla, además asociará cada conexión bluetooth por separado por lo que podrá ser utilizada por más de una persona para controlar la evolución del peso.

Para ello debemos tener istalada la aplicación Mi fit que podremos encontrar para android y para iOs, pudiendo configurar un perfil, además para iOs podremos sincronizarla con la aplicación salud, disponible en las últimas versiones de iOs.

También podremos conectarla con nuestra pulsera Xiaomi Miband 2.

Estructura

Esta fabricada en cristal templado de gran resistenacia y puede soportar pesos de hasta 150kg con un margen de error de 100gr.

La base que sujeta el cristal es de plástio ABS de gran resistencia, albergando el espacio para las pilas, donde también podremos configurar la báscula en kilos o libras.

Diseño

Cuenta con un diseño bastante moderno y estéticamente bonito, por lo que seguro que queda perfecto en tu baño pasando desapercibida, sus medidas son de 30×30 centímetros.

Datos aportados

Además del peso, la báscula Xiaomi Mi scale nos ofrecerá también datos del índice de masa corporal y un gráfico de evolución de los datos, viendo en todo momento la tendencia de los mismos entre otros, estaremos perfectamente controlados por nuestra Xiaomi Mi scale 2, pudiendo registrar hasta 15 perfiles diferentes.

Comprar báscula inteligente Xiaomi Mi scale 2

La oferta es en la web china Cafago, si no tienes cuenta y te haces una y suscribes a la newsletter, recibes 200 puntos que son 2 euros de descuento, además a esto, añades el cupón de descuento “PAS0008J” quedando la báscula en 32,39 euros AQUÍ, el cupón de descuento SÓLO ES VÁLIDO 24 HORAS (hasta el 31 de agosto).

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */