Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Portátil Chuwi Lapbook Air

Hace días hablabamos de portátil Chuwi LapBook Air, el portátil más delgado de Chuwi con sólo 6mm de grosor adwmás de ser muy ligero, 1,3kg que lo hacen muy manejable y fácil de transportar.

La pantalla del mismo está compuesta por un panel IPS de 14,1 pulgadas con una resolución de pantalla fullHD 1920×1080 y 320cd/㎡ de brillo.

La cubierta exterior es de metal al más puro estilo Macbook de Apple.

Pero aparte de los factores externos y la estética, también juegan un gran papel lps componentes internos, que tampoco están nada mal.

Especificaciones técnicas del portátil Chuwi LapBook Air

Memoria RAM

Dispone de una memoria RAM de 8gb con 128 bits de ancho de banda, siendo muy superior a otros laptops del mercado que sólo disponen de 4 o 6gb de memoria RAM.

Beneficios de tener 8gb de memoria RAM

Según las encuestas, un portátil con más memoria RAM, será mucho más rápido y podrá trabajar con más programas de forma simultánea.

Aunque este no es el único factor determinante, ya que se pudden abrir muchos programas incluso con menos.cantidad de RAM, pero al hacerlo el sistema se ralentizará, un buen ejemplo es una mesa de trabajo, si es pequeña, tardarás más tiempo en buscar documentos que tengas sobre ella, ya que no los tendrás perfectamente organizados y tardarás más si tu escritorio tuviera espacio de sobra.

Por lo que si buscas un portátil que sea capaz de trabajar holgadamente la multitarea o ejecutar juegos de los más modernos y pesados sin problemas, quizás este Chuwi cubra tus necesidades, ya que sus 8gb de memoria RAM conseguirán que siempre vaya muy fluido.

Almacenamiento interno

Tampoco se ha escatimado en la memoria interna, ya que dispone de 128gb que además es compatible con discos de expansión SSD para ampliar la memoria si fuera necesario.

Podrás instalar, almacenar y trabajar en multitarea sin problemas.

El portátil Chuwi LapBook Air es una combinación perfecta en apariencia y prestaciones, nada que envidiar a otros aparatos de similares características y precio más alto.

En su web oficial, podrás saber en breve cuando será lanzado este nuevo portátil, visita la web AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */