Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN AliExpress Plaza, ENVÍO DESDE ESPAÑA, lo recibes en 2-5 días laborales

AliExpress Plaza es ya el lugar de referencia para todos los compradores online españoles, ya que la facilidad de compra, el envío super rápido local (recibes tu pedido en 2-5 días ya que lo envían desde España) y el servicio post venta en español anima a comprar con mucha más confianza. Además, para terminar el verano, desde AliExpress Plaza vuelven a sorprender a sus seguidores con una promoción cargada de descuentos, nuevos lanzamientos y actividades en las que podremos conseguir cupones de descuento para ahorrar en nuestras compras.

Esta gran promoción de AliExpress Plaza tendrá lugar del día 28 de agosto al 1 de septiembre y en ella participarán más de 100 marcas conocidas por los usuarios habituales de AliExpress, que nos sorprenderán con sus últimas incorporaciones al mercado y ofertarán casi todo su catálogo.

Como hemos comentado, esta super promoción de AliExpress Plaza comenzará el día 28 de agosto, pero ya desde el día 23 podremos ver el previo de todo lo que tiene preparado junto con todas las actividades y retransmisiones en directo haciendo la experiencia de compra más interactiva y divertida.

Durante estos días podrás descubrir muchas marcas de las que aún no has oído hablar, que llegan a España gracias a su fama y popularidad obtenida en el mercado chino y que en este caso AliExpress ofrece siempre al mejor precio.

Además, cómo no, han preparado una sección dedicada a Xiaomi, una empresa china que abrió camino en occidente hace ya mucho tiempo y que no para de sorprendernos con todo tipo de productos.

Aunque la mayoría de gente cree que Xiaomi solo ofrece smartphones y pulseras inteligentes, en esta ocasión AliExpress Plaza nos descubrirá el inmenso catálogo Xiaomi: Móviles como el Mi6, auriculares Bluetooth, altavoces, patinetes eléctricos, cámaras deportivas 4K, routers, bombillas LED, robot aspiradores…. ¡hasta 50 artículos distintos! Y todos con un denominador común: Alta calidad a precios asequibles.

Estos artículos Xiaomi estarán disponibles en AliExpress Plaza de forma única para los compradores españoles y todos tendrán unidades limitadas, es decir, si te lo piensas demasiado perderás la oportunidad de hacerte con uno con entrega en 2-5 días laborables y la posibilidad de devolverlo si no quedas satisfecho durante los primeros 15 días. Además, contarás con atención al cliente en Español.

El día 23 de agosto podremos ver el adelanto de lo que nos espera a partir del 28 de agosto, y ese día a las 9:00 AM hora peninsular comenzará el evento. Si tienes tus productos en la cesta, ganarás tiempo. Un tiempo que puede ser crítico cuando se trata de artículos tan codiciados como los Xiaomi.

En esta super promoción de AliExpress Plaza, junto a Xiaomi también se promocionarán otras 3 marcas muy populares en España: Los robots aspiradores iLife, con una relación calidad precio increíble; SheIn, una marca de ropa de calidad y bajo precio que está teniendo gran éxito en nuestro país; y Bluedio, la mejor marca de equipos de audio inalámbrico de última generación en cuestión de relación calidad-precio.

Ante tan jugosas promociones y previendo la más que posible demanda en masa, ¡nuestro consejo es que compréis cuanto antes para evitar perder la oportunidad del año!

AliExpress Plaza: https://Plaza.AliExpress.com/

7 Personas Comentado

  1. jose
      • jose
  2. Crisis
  3. Carolina

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */