Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PRUEBA DE DURABILIDAD del smartphone Gretel S55

Al pensar en realizar la compra de un nuevo smartphone, hay que tener en cuenta muchos factores, pero uno de los más importantes es la durabilidad del mismo, para saber que vamos a tener smartphone para rato.

En el siguiente vídeo podemos ver las pruebas exigentes a las que ha sido sometido el smartphone Gretel S55.

Prueba de durabilidad del smartphone Gretel S55

Una muestra en vídeo de las pruebas a las que se someten los smartphones, es una buena prueba que garantiza la durabilidad del terminal, en este caso el Gretel S55 es sometido a rigurosas pruebas, incluyendo el aguante de la pantalla frente a unas tijeras e incluso a los martillazos y al fuego estando la pantalla en llamas hasta 16 segundos, siendo el resultado que el Gretel S55 supera todas estas pruebas sin problemas, impreisonante!!

¿Por qué aguanta tanto la pantalla?

El extremo aguante de la pantalla es gracias a la tecnología del vidrio dragontrail de Asahi Glass, una compañía lider en vídrios resistentes que consigue una puntuación de 7h en la escala de ohm, consiguiendo aguantar arañazos e incluso caidas y accidentes.

Aunque el Gretel S55 no sea un smartphone premium, está demostrado gracias a este vídeo lo increiblemente resistente que es.

Además uno de los puntos que hace un smartphone más duradero es la posibilidad de cambiar la batería, pues es uno de los elementos que pasado mucho tiempo tiende a deteriorarse y perder sus propiedades.

Dónde comprar el smartphone Gretel S55

Está disponible en la web china Gearbest y su precio es de 51 euros AQUÍ.

Además como 7 temporada de la serie “juego de tronos” está en marcha, gretel quiere que uses su smartphone para verla, por lo que sortea uno en facebook, solo tienes que seguir las instrucciones que AQUÍ se indican, sólo puedes participar hasta el 17 de agosto.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */