Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN de smartphones Doogee por el festival de aliexpress

Hoy ha comenzado un festival de compras en aliexpress que dura sólo unos días, hasta el 1 de septiembre y como era de esperar, Doogee no se lo quiere perder y pone a disposición una sección en su web con las super ofertas más destacadas en smartphones doogee para este festival, puedes verlas AQUÍ.

Además aprovechan este festival para comenzar la venta de sus dos nuevos smartphones, el Doogee BL7000 y el Doogee S60, los cuales se encuentran en preventa.

El precio de preventa de estos dos terminales es de 136 euros para el BL7000 que incluye un descuento del 20% y de  de 229 euros para el modelo S60 que dispone de 25 euros de descuento sobre su precio oficial.

Además el Doogee Mix, el smartphone más popular de esta marca, también dispone del precio más bajo hasta ahora visto, al igual que el BL5000, ambos desde 118 euros.

Tienda oficial smartphones DOOGEE en AliExpress

Esta promoción de aliexpress se centra principalmente para las mejores marcas de aliexpress, como el caso de Doogee que abrió tienda oficial en 2015 en aliexpress y e ha convertido en una de las tiendas más populares junto a la tienda de otras marcas como Xiaomi o huawei, siendo una de las 3 marcas más vendidas en aliexpress.

Smartphone más popular sin biseles: DOOGEE MIX

Hay diferentes tipos de smartphones disponibles en esta super promoción, pero quizás el modelo más destacado y conocido por los usuarios sea el Doogee Mix, conocido como el Xiaomi Mi mix asequible por su diseño sin biseles.

La pantalla de este terminal es de 5,5 pulgadas AMOLED y dispone de protección corning gorilla glass 5, un terminal con ua gran pantalla que está encastrada en un armazon de un terminal de 5 pulgadas normal, más pantalla es menos espacio.

El procesador Helip P25 es capaz de ahorrar energía gracias a su configuración, disponiendo de 8 núcleos que junto a los 6gb de memoria RAM, su cámara dual trasera Samsung de 16mp y 8mp con modo desenfoque, zoom x8 y modo profesional, además de su sensor de huellas frontal hacen una combinación increible y no hay otro terminal con pantalla completa con tan buenas especificaciones

Os dejamos una review de este terminal.

Serie BL: BL5000, BL7000 con gran batería

Si lo que buscas es un smartphone con una duración de la batería de más de un día, ,la serie BL de Doogee es perfecta, disponen de 5050 y 7060mha respectivamente, aunque tienen diferente apariencia entre ambos.

El smartphone Doogee BL5000 dispone de una forma redondeada y se adapta perfectamenta a la mano, mientras que el smartphone Doogee BL7000 dispone de un estilo más elegante y s cámara frontal es de 13mp.

Ambos modelos disponen de cámara dual trasera de 13mp, cuentan con un procesador de 8 núcleos, 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno y sistea de carga rápida 12v/2A para consegur cargas completas en tiempo record

Os dejo una review unboxing del Doogee BL5000

Y también os dejo la review unboxing del Doogee BL7000

Imágenes del BL5000

Imágenes del BL7000

Smartphones Doogee con certificado IP68: Doogee S60

Este terminal lo presenta la marca con motivo de este festival de aliexpress, el Doogee S60 está disponible en preventa, por 229 euros, es mucho mejor que sus competidores directos Ulefone Armor 2 o el Blackview BV8000 Pro.

Esta tabla de kimovil es una cmparativa de los terminales mencionados.

Este S60 dispone de un procesador Helio P25, con 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno, siendo de los mejores rugerizados del mercado.

La cámara principal del terminal es de 21mp de la marca Sony y la estructura es de metal, con certificación IP68.

La pantalla es de 5,2 pulgadas con una resolución fullHD, batería de 5580mha y carga rápida de 12v/2A, carga inalámbrica, NFC y GPS Glonass, un compañero perfecto para ir de aventura.

Os dejo un vídeo de review unboxing del S60

y un vídeo del S60 pasando por duras pruebas

Imágenes del Doogee S60

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */