Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra smartphones Vernee baratos

Gearbest nos trae una serie de ofertas muy económicas sobre los smartphones Vernee del momento, considerada como de las mejores en el mercado en relación calidad/precio.

En concreto, tenemos 4 teléfonos móviles diferentes, con toda una serie de prestaciones que vamos a evaluar en los siguientes puntos.

Ofertas en smartphones Vernee

Smartphone Vernee Thor Plus 4G

Nuestra primera opción es este teléfono móvil que lo encontramos disponible en dos colores a elegir: o bien seleccionamos el color negro, o bien nos decantamos por un color dorado muy elegante.

Su pantalla tiene un tamaño de 5,5’’, con resolución de 1280 x 720 (calidad 720HD).

En cuanto a su procesador, es un prpcesador mediatek MTK6753 de 64 bits dividido en 8 núcleos y con una frecuencia asociada de 1,3Ghz, dato que combinará a la perfección con sus 3GB de memoria RAM y con sus 32GB de memoria interna (que se pueden ampliar hasta a los 128GB con una tarjeta microSD que no está incluida).

Cuenta con cámaras de 13MP (trasera) + 8MP (frontal), batería de 6200mAh, Bluetooth, 3G, 4G LTE, sistema operativo Android 7.0 Nougat y con la oferta se nos queda en 110 euros AQUÍ.

Smartphone Vernee Mars Pro 4G

Cómo segunda opción tenemos este otro dispositivo elegible en negro o en gris, colores muy modernos.

Trabaja con un procesador modelo Helio P25 de 2,5Ghz dividido en 8 núcleos, con 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna (ampliables hasta a los 256GB con una microSD).

Cuenta con cámaras de 13MP y de 5MP (trasera y frontal), tiene una batería con capacidad de carga de 3500mAh, 3G + 4G LTE, WiFi y sistema de reconocimiento de huellas dactilares.

Para poder mover todas las opciones anteriores, al terminal se le ha integrado el sistema operativo Android actualizado a la versión 7.0, con algunas mejoras clave como una mejor gestión de la memoria y de los recursos, así como una interfaz más amigable para el usuario.

Si buscas un buen móvil con una mejor relación calidad precio, lo has encontrado: con la oferta se nos queda en 152 euros AQUÍ.

Smartphone Vernee Thor E 4G

Al igual que el modelo anterior, también lo podemos comprar, bien en color gris, bien en color negro.

Su pantalla es algo más ajustada que los modelos anteriores, de 5,0’’, resolución de 1280 x 720 (HD Sreen).

A nivel de procesador, trabaja con una CPU MTK6753 de 8 núcleos con rendimiento de 1,3Ghz, 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM (ampliables a los 128GB con tarjetas externas del tipo microSD).

Tiene una cámara frontal de 2MP (que puede llegar a los 5MP con interpolación) + cámara trasera de 8MP (que puede llegar a los 13MP).

El resto de sus prestaciones se complementan con una batería de 5020 mAh (perfecta para aguantar todo el día), con Android actualizado a la versión 7.0, Bluetooth 4.0, 3G + 4G LTE, sistema de geolocalización por GPS y muchas otras prestaciones.

Por 92 euros AQUÍ será tuyo.

Smartphone Vernee Apollo Flagship

Y terminamos con esta opción que podemos adquirir al precio de oferta de 169 euros AQUÍ.

Se caracteriza por tener una gigantesca pantalla de 5,5’’, con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Además, integra un procesador modelo Helio X25 de 2,5Ghz de 10 núcleos, memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64GB (ampliables hasta a los 128GB con tarjeta externa), tiene tecnología 3G + 4G LTE, cámara de 21MP (delantera) + cámara de 8MP trasera y batería con capacidad de carga de 3180 mAh.

Así que ya lo sabes: si buscas un terminal de calidad, al mejor precio, echa un vistazo a todo lo que Vernee y Gearbest tienen para ti, la pçagina de la promo puedes verla AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */