Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD DT No.1 D9, el primer smartwatch android con correas de metal intercambiables

El horno está encendido, la compañía DT No.1 está preparando su nuevo modelo de smartwacth con android, pero esta vez quiere ayuda del público, el que será el DT No.1 D9 será el primer smartwatch con android al que se le podrán cambiar las correas.

Pero la compañía quiere del público para decidir las especificaciones finales del mismo, para ello han lanzado una encuesta en su web de las dos posibilidades que están barajando.

DT No.1 D9 con correas de metal intercambiables

Desde su web oficial AQUÍ podrás acceder a la encuesta que han preparado con los dos posibles modelos, que son los siguientes:

  • Versión con 512MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.
  • Versión con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

La versión que dispone de 512mb de memoria RAM tendrá un precio de 10 dólares menos que el otro, pero quizás por 10 dólares merece la pena tener el coble de RAM y memoria interna, pero para gustos los colores, si te interesa puedes entrar en su web y realizar la votación, sabemos por otros modelos que el precio final será bastante económico.

Según las imágenes publicadas por No.1 el reloj dispone de una caja cuadrada con una correa de metal, un reloj elegante que no solo vamos a poder usar para hacer deporte, ya que como reloj de diario pasará perfectamente desapercibido.

A falta de verlo en acción y el sistema de cambio de correas, es un reloj bastante atractivo y seguramente como en modelos anteriores nos sorprenda gratamente con un precio más que ajustado, sería de agradecer.

También se puede ver que el reloj dispondrá de monitor de pulso cardíaco y posiblemente no sea acuático, ya que tiene a la vista la tapa donde albergará la tarjeta SIM y no parece estar sellada.

En poco tiempo sabremos el resultado final de la votación e imagino que la compañía se pondrá mános a la obra con su nuevo smartwatch con android DT No. D9 del que os iremos informando de todas las novedades, mientras puedes visitar su web AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */