Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

UNBOXING smartphone Doogee BL5000, más elegante que sobre el papel

Hasta hace poco, teníamos que ir con un smartphone y una power bank ya que las baterías que existían hasta el momento rara vez conseguían terminar una jornada intensa, pero poco a poco los fabricantes han ido mejorando este punto consiguiendo a día de hoy smartphones con gran capacidad de batería y con función power bank, un 2 en 1, como es este smartphone Doogee BL5000.

Este terminal recien lanzado por Doogee se denomina “smartphone inteliegente más hermoso” siendo de los más elegantes del mercado cuando hablamos de grandes baterías.

Unboxing smartphone Doogee BL5000 oficial

Aquí os dejamos el unboxing de este terminal.

En el vídeo se puede ver el unboxing oficial que ha realizado Doogee de este BL5000,, donde se puede apreciar el diseño de 8 curvas, es decir todos los bordes redondeados por delante y por detrás.

Además paara darle un toque más exclusivo, la cubierta trasera del smartphone Doogee BL5000 dispone de un brillo impresionante, recordando a la parte trasera del Mi6.

Doogee BL5000

En caso de que este terminal no te llame la atención lo suficiente, hay una alternativa que esta de camino, es el Doogee BL7000 que dispondrá de una batería de 7060mha y del que pronto sabremos mucho más.

Qué se sabe del smartphone BL7000

Lo que sabemos hasta ahora del nuevo modelo BL es que dispone de una batería más grande, por lo que incorporará un cargador más potente de 2v/2A que será capaz de completar una carga en poco menos de 3 horas, algo de agradecer para tener el dispositivo listo lo más rápido posible.

La pantalla tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución fullHD 1920×1080 y dispone de un sistema operativo basado en android 7.0 Nougat, denominado Doogee UI, un software limpio como el del Doogee Mix.

La cámara trasera también es dual, y la misma estará formada por 2 sensores de 13mp cada uno, por lo que los resultados serán maravillosos, además como ya se ha podido ver en el Doogee Mix y el BL5000, dispondrá de modo desenfoque, belleza, mono, panorámica y modo pro, fotos para todos los gustos, aquí os dejamos un ejemplo de una foto tomada con el BL5000.

Dónde comprar el smartphone Doogee BL5000

Este terminal, con una gran batería de 5050mha está a la venta en Banggood por un precio de 120 euros para unidades limitadas, si quieres hacer con el tuyo mira AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */