Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cámara de 13mp delante VS 13mp detrás, qué cámara del BL7000 es mejor

Hace poco Doogee ha informado que iba a lanzar un nuevo smartphone, el smartphone Doogee BL7000, que su nombre proviene de la cantidad de batería que posee, 7000mha.

Aparte de esto, una de las características que no debe pasar por alto es que dispone de 3 cámaras de 13mp, una delantera y 2 traseras con ata resolución.

El sensor utilizado es de la marca Samsung ISOCELL, que consigue mejorar la velocidad de enfoque y la calidad de las imagenes de forma significativa con respecto a las generaciones anteriores, además este sensor es el mismo en la parte delantera y trasera.

Ahora doogee ha publicado unas fotos realizadas con este smartphone Doogee BL7000 para que se vea como funciona.

13mp delante y 13mp detrás

Cámara dual: Luz baja y efecto borroso (bokeh)

Para probar la cámara dual trasera, el personal de Doogee estuvo por las oficinas de su sede, un lugar perfecto donde no hay mucha luz, también salieron fuera y realizaron fotos en el exterior.

De las imagenes podemos comentar, que el Doogee BL7000 se comporta perfectamente incluso en situaciones donde no hay mucha luz, pudiendo ver los detalles de las fotos con mucha nitidez en cualquier de las 2 imagenes, incluyendo en la de la fuente la profuncidad de la foto.

Doogee ha afirmado que el segundo sensor de la cámara dual, está perfectamente diseñado para ayudar a la cámara principal y realizar el efecto bokeh, una combinación de sensores perfecta para conseguir las mejores fotos con el doogee BL7000.

Diferencia entre la cámara delantera y trasera

La tercera foto, fue realizada con la cámara delantera de 13mp y la cuarta foto ha sido tomada con la cámara dual y el modo blur.

Viendo los detalles y el color, no se aprecia mucha diferencia entre las dos imagenes, siendo la única diferencia que la foto 4 ha sido tomada con el efecto bokeh, dejando la flor como primer plano de forma específica y quedando más bonita.

Sin lugar a dudas, la cámara delantera de 13mp es muy útil para las personas amantes de los selfies o videollamadas, siendo raro encontrar un terminal con una cámara de alta definición en un smartphone como este, siendo excepcional.

Otros aspectos del smartphone Doogee BL7000

La estética de este terminal ha sido diseñada con aspecto lujoso y elegante, con una cubierta trasera de cuero y el marco (frame) de metal para conseguir atraer todas las miradas.

Además el apartado interno también se ha cuidado, disponiendo de un procesador de 8 núcleos MTK, 4gb de memoria RAM, 64gb de almacenamiento interno, pantalla de 5,5 pulgadas fullHD y una increible batería de 7000mha que aunque es muy grande, el dispositivo no es muy grueso.

Os dejo el unboxing de este terminal:

Dónde comprar el smartphone Doogee BL7000

Este inreible terminal se encuentra en preventa con un gran descuento en la web china Banggood por 134 euros AQUÍ, siendo esta la oportunidad de hacerte con el, luego subirá de precio.

Más información en: http://www.doogee.cc/sale/bl7000/

/* */