Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Baby Monkey interactivo

Este divertido “Bebe mono interactivo” llega al mercado convirtiéndose en un líder de ventas y lo encontramos disponible 6 colores diferentes (rosa, azul, violeta, blanco, azul turquesa y negro).

¿Quieres sabe que es lo que tiene que hace que se venda tanto? Sigue leyendo para descubrirlo.

Características del producto “Baby Monkey interactivo”

¿Qué hacen?

Podemos adaptarlos a cualquier parte, cómo pueden ser a nuestros dedos, a una planta, lámpara, un lápiz, hasta se pueden poner en las orejas, como si fuera un pendiente.

Se caracterizan por responder al sonido, al movimiento y al tacto. El “bebe mono” hará que sus ojos parpadeen, girará la cabeza, o incluso hablará con nosotros. Podemos incluso lanzarles un beso, que ellos imitarán el mismo movimiento.

Si los acariciamos para dormir, o si bien hacemos un ruido fuerte, descubriremos que se emocionan.

Si conseguimos hacernos con varios de estos monos, cantarán al unísono, lo que supone la excusa perfecta para poder hacernos con todos.

Este juguete se puede activar y desactivar fácilmente gracias a un botón de ON/OFF situado en la parte trasera (detrás de la cabeza).

Detalles técnicos

Dimensiones: Las dimensiones de este juguete son de exactamente 22,5 cm x 15 cm x 5,2 cm.

Material de fabricación: Se ha diseñado en una combinación de materiales entre ABS y PVC, lo que nos garantizará que se mantendrá en las mejores condiciones aunque pase mucho tiempo, manteniendo también los colores de la estructura en perfecto estado.

Autonomía: Para funcionar requiere de 4 baterías de tipo LR44, con la máxima duración asociada.

Edad: Se recomienda para ser utilizado a partir de los 3 años, ya que tiene piezas pequeñas que los menores de esa edad se podrían tragar.

Dónde comprar baby monkey interactivo

Podemos conseguir este juguete del momento por el precio de 7,05 euros AQUÍ aplicando el cupón de descuento “T966R” que será válido hasta el día 30 de septiembre

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */