Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW cámara deportiva Aukey AC-LC2

Hoy tenemos en nuestras manos una cámara deportiva Aukey AC-LC2, que nos envía la casa Aukey. Ya hemos revisado muchos productos de esta casa y sabemos que suelen ser de calidad, vamos a ver esta Aukey AC-LC2.

Review cámara deportiva Aukey AC-LC2

A simple vista, según abrimos la caja, podemos encontrar la Aukey AC-LC2 con la funda estanca puesta, así se protege de cualquier golpe. Una vez levantamos la cámara, podemos ver la infinidad de accesorios que la acompañan.

Un buen kit de accesorios que seguro les daremos mucho uso, una vez tenemos la cámara en nuestras manos sin la carcasa estanca, podemos ver que tiene unas bonitas líneas y acabados muy cuidados.

Tiene unas medidas de 59x49x25 mm y tiene un peso de solo 64gr.

En la cara frontal encontraremos la lente gran angular de 170º y con función ojo de pez, también tenemos el botón de encendido, que aparte de servirnos para encender y apagar también nos servirá para cambiar de modo.

Debajo de la lente tiene dos especies de leds, pero son solo decorativos, en uno de los laterales encontramos la ranura micro USB, para cargar el dispositivo o conectarla al PC, también cuenta con ranura para tarjetas micro sd pero solo hasta 32gb, igual algo escasa si queremos grabar en 4K.

También tiene una toma mini HDMI, con la cual podremos conectarlo a nuestro televisor.

Funcionamiento de la cámara bajo el agua.

En el otro lateral disponemos de 2 botones de navegación y el altavoz, podremos movernos en los menús, hacer zoom, pulsando la de arriba veremos la galería, y pulsando la de abajo podremos encender o apagar el WIFi, en la parte superior tenemos el disparador y un led de información de toma de imágenes y video, en la parte de abajo dispone de la tapa para poner y quitar la batería, esta cuenta con 1050 mah y viene una de repuesto, aproximadamente tendremos para uno 80 o 90 minutos en Full HD y unos 60 en 4K.

En la parte trasera encontramos la pantalla de 2 pulgadas y un par de leds de carga, esta cámara cuenta con hasta 12 mp, dispone de WIFI, esto significa que podremos vincularla a nuestro Smartphone,  podremos ver lo que grabamos y usarlo de disparador.

La Aukey AC-LC2 llega hasta los 4K a 25pfs, llega a los 60fps en calidad Full HD y hasta 120fps en calidad HD.

Contenido del paquete

La Aukey AC-LC2 viene en una caja marrón típica de Amazon. Dentro de esta encontraremos:

  • Cámara deportiva Aukey AC-LC2
  • Carcasa estanca y demás accesorios, incluido muñequera con disparador.
  • 2 baterías de 1050 mah
  • Manual de instrucciones en castellano donde nos explica la función de todos los accesorios

Donde comprar la Aukey AC-LC2

Podréis encontrar esta pedazo de cámara AQUÍ con un precio de solo 69,99 euros.

Os dejamos el vídeo de la review que le hemos realizado.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */