Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO A 249 euros, Patinete eléctrico Xiaomi youth edition M187

Desde hace algún tiempo estamos viendo como el patinete eléctrico Xiaomi M365 cada vez tiene el precio más bajo, consiguiendo mínimos históricos, pero no todo el mundo conoce a su hermano gemelo, pero algo menor, el patinete eléctrico Xiaomi M187, más bien conocido como patinete eléctrico Xiaomi youth edition.

Esta versión es algo más ligera en prestaciones, que ojo, no mucho, siendo una alternativa más económica ya que se encuentra por debajo de los 300 euros, recordamos que el M365 está ahora mismo en 283 euros.

Características del patinete eléctrico Xiaomi youth edition

Estructura

Su chasis está realizado en aluminio, consiguiendo que el conjunto tenga un peso de 12,5 kilos, bastante ligero para un patinete eléctrico., además este patienete Xiaomi es plegable, por lo que es muy sencillo reducir su tamaño para transporte o para guardarlo.

Prestaciones del patinete eléctrico Xiaomi youth edition

Gracias a su batería compuesta por 20 baterías del tipo 18650 de litio, se consigue una autonomía de hasta 20 kilómetros y una velocidad máxima de hasta 25km/h, siendo su recarga de lo más sencillo, como si de un smartphone se tratase, enchufas el cable a la red y listo.

Cómo podemos ver no está muy lejos del M365 que tiene 30 kilómetros de autonomía y velocidad máxima de 30km/h.

Está equipado con sistema de frenos de disco en la rueda trasera, este freno es del tipo mecánico y delante dispone también de freno, este está dentro de la rueda y dispone de sistema E-ABS asegurando una buena frenada y en caso de emergencia no se bloqueen las ruedas y vayamos al suelo.

El motor interior tiene una potencia de 250w y podremos montar en el siempre que nuestro peso no supere los 120kg, aunque es relativo, pero no hay que sobrepasar esta capacidad por seguridad.

Además dispone de un novedoso sistema de recuperación de energía mediante el cual el patín convierte la energía cinética en energía eléctrica y así conseguiremos mayor autonomía.

Con la aplicación que Xiaomi ha preparado para este patinete, podremos ver las rutas seguidas, velocidad o autonomía desde nuestro smartphone, sólo habrña que sincronizarlo.

Para las conducciones nocturnas, dispone de luces de LED delanteras y traseras para que siempre seamos vistos.

Dónde comprar el patinete eléctrico Xiaomi youth edition

Ahora por tiempo limitado está disponible en la web china Gearbest al increble precio de 249 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento “XMTFYEQ”, es la mejor oportunidad que se te va a presentar de cara a navidad.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */