Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Robot limpiacristales Cop Rose Household

El robot limpiacristales Cop Rose Household es un producto de limpieza clave que te ayudará a ahorrar mucho tiempo y dinero. Dejará los cristales impecables, cómo nuevos, acabando con cualquier tipo de mancha que puedan llegar a presentar, incluso hasta las más complicadas de eliminar.

Para poder determinar si te interesa este modelo, te hemos preparado un completo listado con algunas de sus características, para que puedas saber porque es uno de los modelos más comercializados del mercado.

Características del robot limpiacristales Cop Rose Household

Tiempo de limpieza

No necesitaremos de mucho tiempo para que limpie los cristales, ya que lo puede hacer en un tiempo de aproximadamente 2,4 minutos por cada metro a cubrir. Obviamente, el tiempo dependerá de lo largo que sea el cristal en cuestión, pero, en cualquier caso, se considera uno de los modelos más rápidos en su campo.

Capacidad de absorción

Muchas veces el problema de los cristales son algunos elementos que se adhieren a la superficie y que, por mucho que podamos utilizar productos y diferentes elementos, parece que persisten. Este modelo tiene una capacidad de absorción que llega hasta los 56Kpa; esto nos indica que la potencia será máxima en cualquier caso.

Modos de limpieza

Otra de las características que lo diferencia de sus competidores es que podemos seleccionar el modo de limpieza en cuestión de 3 diferentes; los detalles sobre los mismos están detallados en el manual de instrucciones.

Máxima eficiencia

Para evitar que se pueda quedar cualquier parte del cristal sin limpiar, el dispositivo ha sido integrado con un sistema de sensor de láser muy sofisticado que le ayudará a lograr la máxima precisión y eficiencia posible. Además, trabaja con algoritmos especiales que evitará que se pueda producir cualquier tipo de caída mientras está trabajando, lo que incentivará el tiempo de vida útil máximo del aparato.

Tiene una fuerza de 150Kgf para conseguir el agarre.

Control

Para controlar las funciones del robot limpiacristales, tenemos la opción de manipularlas de forma manual; es decir, teniendo delante el aparato en cuestión. Ahora bien, no hace falta que lo cojamos en todo momento para seleccionar un modo diferente. Y es que integra un mando a distancia con un alcance bastante interesante (la distancia es de aproximadamente 15m, funcionado con un sofisticado sistema de tecnología WiFi en el canal 2,4G).

Potencia del robot limpiacristales Cop Rose Household

Para funcionar, este aparato tiene un motor que llega a los 65W; es una potencia más bien reducida, pero que le servirá para lograr el máximo rendimiento en cualquier caso. Además, podemos estar seguros de que el consumo asociado será el mínimo en cualquier caso, lo que evitará que nos enfrentemos a elevadas facturas de la luz al llegar a fin de mes.

Tiene un “sistema de reserva de energía”; en el caso de que el aparato se esté quedando sin batería, se iluminará un testigo que nos lo indicará, además de contar con una autonomía extra de unos 30 minutos, ideal para terminar la tarea, además de para evitar precipitarse contra el suelo.

Material de confección

Se ha diseñado en material ABS, un tipo de material muy resistente al uso, así como al paso del tiempo. Además, con una simple gamuza húmeda podemos dejar en perfectas condiciones su estructura (ideal para evitar que se acumule el polvo y diferentes agentes relacionados).

Dimensiones y peso

Tiene un tamaño de 240 mm x 240 mm x 100 mm y un peso de tan solo 1,25kg.

Dónde comprar el robot limpiacristales Cop Rose Household

Puedes hacerte con este estupendo robot limpiacristales por 155,99 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento “H18246P” y además será enviado desde Alemania por lo que NO PAGARÁS ADUANAS. Ideal para tener los cristales siempre en las mejores condiciones.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */