Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

LANZAMIENTO smartphone Uhans Max 2

Llega al mercado unos de los primeros smartphones que disponen de cámara dual delantera y trasera y que además disponen de 4G LTE entre otras cosas, ya que el resto de especificaciones no apuntan nada mal, hablamos del smartphone Uhans Max 2.

Especificaciones del nuevo smartphone Uhans Max 2

Lo primero que hay que decir que estamos ante un smartphone con el que podrás ver el contenido en un gran tamaño por su gran pantalla y que tampoco será mucho más grande de lo que piensas, ya que sus bordes están bien aprovechados.

Procesador

Dispone de un procesador de 8 núcleos MK6757T, los núcleos internos son independientes para funcionar sólo cuando el terminal lo requiera, de esta forma, se evita un drenaje de la batería y que el mismo se caliente en exceso.

Este procesador está muy testado y el resultado es sensacional en los terminales que se ha probado, además incluye el sistema operativo android 7.0 Nougat, con las mejoras que conyeva este sistema operativo que consume menos recursos y mejora el rendimiento de los terminales.

Memorias

Para conseguir que mientras usamos el terminal, todo funcione de forma fluida, cuenta con 4gb de memoria RAM, suficiente para realizar cualquier tarea sin problemas o para desembolverse con las aplicaciones más pesadas y juegos actuales.

Para almacenar juegos, imágenes, vídeos y demás archivos tienen 64gb de almacenamiento interno que podrás ampliar con una tarjeta microSD de una capacidad de hasta 128gb.

Pantalla

Una gran pantalla dispondrá el frontal del terminal, es de 6,44 pulgadas con panel IPS y la resolución es fullHD 1920×1080.

En esta pantalla podrás ver todo tipo de contenido sin problemas y en un tamaño decente, perfecto para ver vídeos, películas, futbol o incluso para jugar, la experiencia siempre será satisfactoria.

Cámaras de fotos

Cómo mencioamos al principio, es uno de los primeros terminales que dispone de cámara dual delantera y trasera, por lo que tanto las fotos como los selfies, siempre serán de calidad.

Los sensores de las cámaras son de 13 y 2mp además la cámara trasera dispone de flash de LED.

Batería

Otro de los aspectos actuales, es la batería, de 4300mha, una batería de gran capacidad con la que podremos estar reproduciendo vídeo hasta 10 horas o tener el terminal en standby hasta 10 días.

La batería no es extraible y dispone de carga rápida para que no tengamos que dejar cargando el terminal mucho tiempo.

Otras especificaciones

Cuenta con un sensor de huellas dactilares en el botón home frontal, también dispone de redes 4G LTE para navegación por internet y la estructura del terminal está hecha de metal.

Dónde comprar el smartphone Uhans Max 2

Desde el 25 de septiembre al 5 de octubre este increible terminal estará en promoción y podremos conseguirlo por 117 euros AQUÍ, además durante este periodo, los pedidos pagados por paypal entran el sorteo de 20 terminales (2 de cada color) que sería el reemboslo de lo pagado y un montón de cupones de descuento.

La promo puedes verla AQUÍ.

/* */