Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN smartphone Vernee M5

Vernee se lanza de nuevo al mercado con un nuevo smartphone con muy buenas especificaciones respetando su política de precios bajos, este modelo lo han denominado smartphone Vernee M5.

Características del smartphone Vernee M5

Procesador

Para tener un funcionamiento fluido, monta un procesador de 8 núcleos mediatek, el modelo MTK6750 que tiene una frecuencia de hasta 1.5Ghz.

Estos procesadores están muy testeados por muchas marcas y los resultados son muy buenos en cuanto a eficacia, redimiento y consumo.

Memorias

Las aplicaciones pesadas no serán problema para este terminal, ya que dispone de 4gb de memoria RAM y además el entorno siempre será fluido.

El almacenamiento interno tampoco será problema, ya que con 64gb tenemos suficiente espacio para guardar todo tipo de aplicaciones y archivos.

En caso de que consigamos llenar esta memoria, podemos ampliarla con una tarjeta microSD de hasta 128gb.

Cámaras de fotos

Es raro ver un terminal actual con muy buenas prestaciones como la de este smartphone Vernee y que no disponga de cámara dual trasera, pero no obstante no dejan de ser unas buenas cámaras, siendo la delantera de 8mp con calidad suficiente para conseguir buenos selfies o realizar videollamadas con una imagen clara.

La cámara trasera dispone de 13mp con flash de LED y además cuenta con autoefoque, que por cierto, lo anuncian como muy rápido, sólo 0,3 segundos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en Movilshacks Especilistas en smartphones reacondicionados

Pantalla

Está equipado con una gran pantalla de 5,2 pulgadas IPS con cristal curvado 2.5D con resolución HD 1280×720.

Quizás no es la mejor resolución que pudiera tener, pero todo el contenido que veas en la pantalla se verá con mucha calidad y claridad.

Batería

Para conseguir aguantar un día completo está dotado con 3300mha de batería, que serán suficientes para conseguirlo sin problemas.

Además el grosor del terminal ha sido muy muy cuidado, ya que pese a esta batería, el Vernee M5 sólo mide de grosor 6,9mm y pesa 144 gramos.

Otras características

Cómo buen terminal moderno dispone de redes 4G LTE para navegar por internet a máxima veocidad, también dispone de sensor de huellas dacilares, situado en la parte posterior, justo debajo de la cámara de fotos principal.

Es un terminal con lineas cuidadas y curvadas, consiguiendo una apariencia elegante en todos los sentidos.

Dónde comprar el smartphone Vernee M5

Desde el 11 al 18 de septiembre, el terminal podremos conseguirlo con 30 dólares de descuento, puedes verlo AQUÍ, ya que está lanzandolo al mercado de forma global, mira la promo AQUÍ.

Además hasta el día 24 está el festival de otoño en marcha donde encontrarás precios increibles, echa un vistazo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */