Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

YA A LA VENTA!! smartphone XiaoMi Mi Mix 2

Este smartphone XiaoMi Mi Mix 2 se nos presenta en dos versiones para que podamos elegir la que más nos convenga; con la única diferencia referida a la cantidad de memoria interna que viene de origen. Por lo demás, el resto de prestaciones son idénticas.

En este artículo vamos a analizar todas sus particularidades en detalle, para determinar si es el móvil perfecto para reemplazar al clásico terminal móvil que ahora tienes en tus manos.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que tiene que ofrecerte.

Características del smartphone XiaoMi Mi Mix 2 (2 versiones)

Procesador + memoria RAM

El primer punto que vamos a estudiar es la potencia del procesador. Se le ha añadido una CPU modelo Qualcomm Snapdragon 835 que funciona con un rendimiento de 2,45GHz, con 8 núcleos que se irán desplegando a medida que haga falta más potencia.

Esta potencia de procesador se complementa a la perfección con su memoria RAM de 6GB, logrando el máximo rendimiento en cualquier caso.

No importa el tipo de aplicación o contenido que quieras ejecutar, siempre irá fluido.

Memoria ROM (memoria interna)

Cómo ya hemos comentado, aquí se nos presenta una diferencia importante.

El modelo XiaoMi Mi Mix 2 tiene una cantidad de memoria de 64GB, mientras que también podemos decantarnos por la versión de 128GB (es decir, el doble de memoria).

Esto, claro está, tiene una diferencia de precio importante, aunque es de poco más de 30€.

Pantalla

La pantalla de este dispositivo supera todo lo imaginable; y es que llega hasta a las 5,99’’, siendo un híbrido entre teléfono móvil y Tablet (Phablet).

Otra de las particularidades que hacen que este teléfono destaque por encima de los demás es que consigue una resolución máxima de 2160 x 1080 píxeles.

Podemos jugar, ver películas o series, con la mejor definición del momento.

Cámaras del smartphone XiaoMi Mi Mix 2

A nivel multimedia, también estamos hablando de un móvil muy completo. Y es que dispone de una cámara frontal con una calidad de 5MP; que si bien no es de las más potentes del mercado, nos ayuda a hacer video conferencias sin que se ralentice la línea, o bien selfies de nivel.

También tiene una cámara trasera de 12MP, con la que podemos hacer fotografías y vídeos de la más alta calidad.

Conectividad

Cuenta con conexión de Bluetooth actualizada a la versión 5.0 (con detección inteligente de obstáculos). Dispone de WiFi, de conectividad 3G + 4G, así como de dos slots para añadir una Nano SIM.

Tiene sensor de luz, de gravedad, giroscópico, y toda una gran cantidad de prestaciones avanzadas como el sensor de huellas dactilares trasero.

Batería

Para poder aguantar el ritmo de todas las características anteriores, este modelo integra una batería con una capacidad de carga de 3340mAh (batería no removible).

Con esta capacidad se nos garantiza que tendremos autonomía para que el móvil pueda llegar hasta al final del día sin ningún tipo de problema.

Dónde comprar el nuevo smartphone Xiaomi Mi Mix 2

-Podemos hacernos con la versión de 64GB de ROM por 491,82 euros AQUÍ.

-La versión de 128GB será nuestra por 507,74 euros AQUÍ con el cupón de descuento “MIX2128GB” para las primeras 100 unidades, el precio despues será de 527,85 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */