Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 3,67 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Tablet ALLDOCUBE Freer X9

¡La excusa perfecta para renovar tu clásica Tablet por esta ALLDOCUBE Freer X9.

Y es que este estético modelo, disponible en un color negro de lo más elegante, no le falta de absolutamente de nada. Se considera una de las opciones favoritas por parte del público, combinando eficiencia, calidad y, sobre todo, un precio muy económico.

Para que tú también puedas conocer sus prestaciones en detalle, tan solo debes seguir leyendo estos puntos:

Características de la Tablet ALLDOCUBE Freer X9

Pantalla

Si queremos comprar una Tablet, obviamente la pantalla será el primer punto que tendremos que analizar. Este modelo tiene una pantalla con un tamaño exacto de 8,9 pulgadas, con 10 puntos de contacto a través de la misma para desempeñar las funciones que se espera de lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere.

Su resolución es de 2560 x 1600 píxeles. Además, el color y la claridad serán nítidos, lo que nos permitirá disfrutar de una completa experiencia multimedia, con unos contenidos tan reales que casi parecerá que salen de la pantalla.

Procesador

En cuanto al procesador se refiere, el aparato integra una CPU MTK8173 dividida a su vez en hasta 4 núcleos diferentes. El objetivo de esta división es precisamente lograr el máximo rendimiento posible, tan sólo activándose aquellos que se necesitan en cada momento; si no hicieran falta, no lo harán, lo que potenciará la autonomía de la batería.

Desarrolla un rendimiento máximo de 2.0Ghz; esto quiere decir que no solo podremos disfrutar de los contenidos con un buen color y brillo, si no que también se minimizará la posibilidad de que se produzca un cuelgue o ralentización de cualquier tipo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS de diciembre en Tomtop

Memoria

Para complementar la elevada potencia del procesador, hace falta una cantidad de memoria RAM acorde a la misma. Es por ello, por lo que la marca le ha integrado 4GB de RAM. Esto nos indica que podremos meter muchos recursos en memoria, a sabiendas de que el dispositivo podrá con todo.

A nivel de memoria ROM (memoria interna), el aparato lleva de base 64GB. Aunque esta cantidad es bastante elevada desde un primer momento, el fabricante ha previsto que se nos puede quedar algo corta. Es por ello, por lo que le ha agregado un slot en el que se le puede agregar una cantidad de memoria de hasta 128GB (esta tarjeta no viene incluida, tendrá que comprarse de manera adicional).

Cámaras de la tablet ALLDOCUBE Freer X9

La cámara trasera, la de mayor calidad, llega a los 13Mp, capaz de hacer fotografías de nivel y vídeo con la más alta definición del momento.

También integra una cámara delantera, en este caso de 5MP. No es tan potente cómo la anterior, pero precisamente por ello tiene la facultad de hacer selfies y videconferencias de calidad, a sabiendas de que la línea no se va a congestionar por hacer vídeos e imágenes que pesen mucho.

Autonomía

Con el objetivo de mover todo lo anterior, también tiene una batería que aguantará hasta el final del día (con un rendimiento medio). Esta batería dispone de una capacidad de carga de 5500 mAh, funcionando con un voltaje de 3,8V.

Tecnología

Además de todo lo anterior, el terminal dispone de tecnología Wifi 802.11 a/b/n/ac, Bluetooth en su versión 4.0 (con detección inteligente de objetos), sistema de geolocalización mediante tecnología GPS, y conexión de 3,5mm Headphone Jack.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAZAS black friday de Tomtop 2018

Tiene un tamaño de 22,70 cm x 14,4 cm x 0,6 cm y un peso de tan solo 0,366 kg.

Dónde comprar la tablet ALLDOCUBE Freer X9

Puedes hacerte con esta Tablet por el precio de oferta de 142 euros AQUÍ para los 300 primeros compradores además recibirán un protector de pantalla y una funda. Una oferta que no vas a poder rechazar.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */