Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN tablet Teclast Master 10

Encontrar una Tablet de calidad, pero a un precio ajustado, puede llegar a considerarse como toda una utopía. Y es que en el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de opciones, pero o bien son muy caras, o bien sacrifican en prestaciones de gran importancia.

Es por esta razón, por lo que nosotros queremos proponerte en este artículo la Teclast Master 10, un modelo que se nos presenta con una elegante estructura en color plata, os dejamos el vídeo de muestra.

Pero no es estética todo lo que reluce, si no que su nivel de prestaciones no se quedan atrás.

Características de la tablet Teclast Master 10

Procesador

El procesador que integra este aparato es un modelo MTK8176, con rendimiento de 1,7Ghz. Este procesador está dividido, a su vez, en hasta 10 procesadores diferentes. De esta manera, se irá liberando la potencia del mismo a medida que haga falta. Si no precisa de más memoria, no se activará, lo que supondrá un ahorro energético más que considerable.

Esto se complementa a la perfección con su nivel de memoria de 4GB de RAM, logrando el máximo rendimiento posible a la hora de cargar todo tipo de contenido.

A nivel de memoria interna, el aparato no se nos queda muy atrás; y es que, de serie lleva 64GB, pero se pueden incrementar hasta a 128GB con una tarjeta externa (no incluida).

Pantalla

La pantalla, por su parte, tiene un tamaño de 10,1’’, con una resolución de 2560 x 1600 WQXGGA y con tecnología IPS. Además, trabaja con tecnología Capacitive de 10 puntos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 5 smartphones chinos rugerizados más vendidos en España 2018

La idea de esta gran pantalla es que puedas ver hasta el más mínimo detalle de todos los contenidos que se te presenten, sin que se te quede algo justa en ningún momento.

Cámaras

Las cámaras también suponen un punto considerable de este modelo:

-Por una parte, dispone de una cámara trasera de 8MP, preparada para conseguir hacer fotografías y vídeos de la más alta calidad.

-Por otro lado, en la parte central dispone de una cámara de 13MP, preparada para hacer selfies y videoconferencias de la mano de la más alta calidad.

Esto es algo inusual, y es que raramente la cámara frontal supera en calidad a la trasera.

Batería

La batería, por su parte, tiene una capacidad de 8100mAh, lo que supone una duración máxima. Para ser cargada requerirá de entre 7-8 horas aproximadamente.

El rendimiento asociado a la misma dependerá del uso que se le dé, pero se considera el máximo en cualquier caso.

Sistema operativo

Funciona con el sistema operativo Android actualizado a la versión 7.0, con una óptima gestión de la memoria y de las aplicaciones. Es muy probable que, de cara al futuro, se pueda seguir actualizando a versiones superiores.

 

Conexiones

Tiene WiFi, Bluetooth 4.0, sistema de geolocalización a través de GPS, soporte para micro HDMI, Micro USB Slot, y mucho más.

Tambien dispone de lector de huellas dactilares para mantener tu privacidad.

Dónde comprar la tablet Teclast Master 10

Puedes conseguir este dispositivo de oferta a un precio de tan solo 166 euros AQUÍ para los primeros 500 compradores (las 300 primeras tendrán un regalo), las siguientes 300 unidades serán a 183 euros, pero si llegas tarde todavía podrás conseguirla a 230 euros para los 200 últimos.

/* */