Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PRECIAZO DESDE ESPAÑA smartphone XiaoMi Mi A1 con andorid puro

Este smartphone Xiaomi Mi A1 está considerado como una de las mejores apuestas para renovar tu terminal actual, pero con la particularidad de que lo podrás hacer a bajo coste. Lo podemos encontrar en tres colores diferentes: negro, dorado y rosa dorado. Independientemente de cuál sea tu estilo, podrás encontrar la mejor opción para ti.

Pero no solo se ha cuidado en detalle su estética, si no también su funcionalidad.

En los puntos siguientes vamos a detallar sus características, para que puedas comprobar por ti mismo porque es una opción a considerar.

Características del smartphone XiaoMi Mi A1

Pantalla

Una de sus características clave es la pantalla, con un tamaño de 5,5’’ (considerado como un híbrido entre Tablet y teléfono móvil), así como con una resolución de un máximo de 1920 x 1080 píxeles (considerado como tecnología FHD).

Con esta pantalla podremos disfrutar de cualquier tipo de contenido en detalle, sin ningún tipo de limitación de espacio y siempre con valores de brillo y de contraste muy nítidos.

Procesador + RAM

Trabaja con un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953), con una frecuencia máxima de 2.0Ghz de 8 núcleos. Estos valores de procesador se combinan a la perfección con su cantidad de memoria RAM de 4GB.

Está diseñado para poder mover desde juegos actuales, vídeos con los máximos estándares de calidad que podamos encontrar, aplicaciones pesadas, y todo tipo de contenido que a día de hoy se pueda ejecutar desde un teléfono móvil.

En relación con su memoria, con este teléfono tampoco vamos a tener problemas: y es que de entrada dispone de una cantidad de memoria interna de 64GB. Si se nos queda algo corto, siempre podemos decantarnos por una tarjeta de memoria externa de hasta un máximo de 128GB, que podremos introducir en un slot.

Cámaras dual del Xiaomi Mi A1

Este dispositivo cuenta con 3 cámaras: 2 de ellas están situadas en la parte trasera (12MP + 12MP), mientras que la cámara frontal tiene una calidad de 5MP.

Soportan grabación a calidad de 720P, 1080P y hasta de 4K, por lo que podemos hacer grabaciones de nivel, listas para enviarlas a través de sistemas de mensajería, incluso hasta para poder ser editadas en profesionales programas de diseño gráfico.

Batería

Para poder mantener todas las funciones, este teléfono ha sido diseñado con una batería de gran capacidad, en concreto de 3080 mAh.

Aunque también dependerá del uso que le demos, nos garantiza que es capaz de poder llegar hasta al final del día con el máximo rendimiento.

Conexiones

Funciona con sistema bluetooth actualizado a la versión 4.2, tiene WiFi, sistema de geolocalización a través de sistema GPS, 3G + 4G, sensor de luz ambiente, sensor para reconocer las huellas dactilares del usuario, así como muchas otras prestaciones.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi A1

Y lo mejor de todo viene cuando conoces el precio, es de sólo 180 euros AQUÍ y lo recibes en 48 horas ya que el envío se realiza desde España.

Otro terminal muy destacado es el Xiaomi mi note 3 que está siendo un exitazo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */