Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA GLOBAL smartphone UMIDIGI S2

Desde que apareció en el mercado el Xiaomi Mi Mix, las marcas están trabajando en smartphones que incorporen pantallas completas en el frontal, esto hace que haya ya un extenso catálogo de terminales con estas características, pero no paran de salir nuevas novedades, como este magnífico smartphone UMIDIGI S2.

Que novedades incorpora el smartphone UMIDIGI S2

Aunque a nivel estético no sorprenda demasiado por no haber traido un diseño propio y parecerse al Samsung Galaxy S8, dispone de elementos característicos como su pantalla full screen o una gran batería que apenas ocupa espacio y no sacrifica grosor, aquí os dejo una pequeña review realizada por Gearbest.

Procesador y memorias

El procesador elegido para este terminal es el Helio P20, un procesador de 8 núcleos que dispone de un rendimiento increible para que la experiencia del usuario sea satisfactoria.

Acompañando al procesador encontramos 4gb de memoria RAM, que van a ayudar y mucho a mantener una fluidez normal sea cual sea la tarea que estemos realizando, no veremos ralentizaciones ni cuelgues mientras lo estemos usando.

A nivel interno, cuenta con 64gb de almacenamiento que podremos ampliar de ser necesario con una tarjeta microSD, pero de serie, este espacio será más que suficiente.

Pantalla

La pantalla es de 6 pulgadas, la cual está encastrada en un frontal que apenas ocupa espacio, en concreto lo mismo que una de 5,5 pulgadas, además es de la marca Sharp por lo que la calidad de imagen será perfecta.

La resolución de pantalla es de 1440×720, esta resolución se consigue gracias a más del 90% de ratio y al formato 18:9, una increible pantalla para ver cualquier contenido.

Además el cristal de la misma, está protegido con la tecnología Corning Gorilla Glass 4.

Cámaras

A nivel fotográfico no está nada mal, pues la cámara principal es dual, compuesta por 2 sensores Sony uno de 13 y otro de 5mp con los que se conseguirán muy buenas instantáneas e incluso podremos usar el modo “bokeh”, además dispone de flash de LED, situado justo debajo de los objetivos.

La cámara delantera es de 5mp que pese a tener una pantalla completa, queda el hueco justo en la parte superior para poder ubicarla en ese lugar, nos valdrá para selfies y videollamadas.

Batería

La batería es uno de los mejores aspectos, ya que dispone de 5100mha contando además con quick charge, por lo que una carga completa no ocupará mucho tiempo.

Lo mejor de todo es que la batería es de alta densidad y no es muy gruesa, consiguiendo que el grosor del terminal sea de sólo 0.88 centímetros, una gran batería en un terminal delgado.

Otras características del smartphone UMIDIGI S2

La estructura de este smartphone es completamente de metal, consiguiendo un aspecto premium y brilante.

Cuenta con redes para conectarse a internet 4G LTE y podemos encontrarlo en dos colores, negro y un precioso rojo metalizado, un color que cada vez está más de moda.

Dónde comprar el smartphone UMIDIGI S2

El precio de este terminal es de 150 euros AQUÍ, ya puedes reservar el tuyo y los enviarán a partir del 7 de octubre.

/* */