Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW smartphone Bluboo S1

A nuestras manos ha llegado este smartphone Bluboo S1, un terminal de los denominados sin biseles, que además dispone de unas especificaciones muy actuales.

La moda de las pantallas completas es cada vez más demandada y este Bluboo viene para conseguir hacerse un hueco en el mercado.

Review smartphone Bluboo S1

Os dejo el vídeo que le hemos realizado al terminal y a continuación comentaremos las impresiones del Bluboo S1.

Estética

Una vez sacado de la caja, nos encontramos un terminal perfectamente ensamblado, con sus bordes redondeados.

El frontal muestra una pantalla “tri-bezel-less” que no es otra cosa que carece práctiamente de bordes en tres de sus lados, consiguiendo así un ratio de pantalla cuerpo de más del 90%.

Además el panel es de la marca Sharp con protección corning gorilla glass 4 y su resolución de pantalla es fullHD.

Al no disponer apenas de marcos, han tenido que ubicar la cámara delantera en la parte de abajo a un lado, esta tiene 8mp.

Abajo de forma centrada se encuentra el botón home, que tiene incorporado el escaner de huellas dactilares.

La parte trasera del terminal, está fabricada en vídrio birllante, en el que puedes verte reflejado, aquí también encontramos la cámara dual , una cámara compuesta por 2 sensores, uno de 16mp de la marca Snoy que es el encargado de hacer las fotos y otro de 3mp con función asistencial que consigue dar profundidad a las fotografias.

Batería de carga rápida

La batería de este smartphone Bluboo S1 es de 3500mha y dispone de carga rápida, una carga completa se consigue en sólo 90 minutos.

Con esta batería se consigue más de un día completo de batería haciendo del terminal un uso normal.

Funcionamiento

Después de utilizar el terminal unos días haciendo pruebas, el funcionamiento del mismo es muy fluido, hay que destacar que android 7.0 mejora notablemente el funcionamiento y la fluidez con respecto a la versión de andrid 6.0, además esta nueva versión dispone de multiventana, por lo que puedes trabajar con dos aplicaciones a la vez.

También hay que decir que la mezcla del procesador Helio P25 junto con 4gb de memoria RAM funciona a las mil maravillas.

Conclusiones

Estamos ante un terminal que dispone de una relación calidad/precio increible, que dispone de todos los avances de tecnología para smartphones, como la cámara dual o la pantalla completa.

Además el precio de venta es totalmente justo, sin duda una compra recomendada para aquellos que busquen lo último, sin querer gastar una fortuna.

Dónde comprar el smartphone Bluboo S1

Está disponible a la venta en la web china Gearbest y su precio es de 168 euros AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */