Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW smartphone Doogee Mix

En esta ocasión ha pasado por nuestras manos este increible terminal, el Doogee Mix, un smartphone que ha revolucionado el mercado, habiendo sido lider de ventas en varias web chinas durante semanas.

Un terminal de los denominados sin marcos, acompañado por unas especificaciones de primer nivel, consiguendo un conjunto equilibrado, elegante y potente.

Review smatphone Doogee Mix

Os dejo el vídeo que le hemos realizado al terminal.

Estética

Pues como todos los smartphones sin marcos, este doogee mix dispone de un frontal impresionante, sin apenas marcos en 3 de sus lados, pudiendo verse en la parte superior solamente el auricular y el sensor de proximidad.

En la parte de abajo esta el botón home donde también esta el sensor de huellas dactilares y al lado derecho la cámara de fotos frontal, ya que en la parte superior no hay espacio físico para ubicarla.

En la parte posteior nos encontramos con un panel de vídrio tipo espejo y en la.parte superior esta la cámara dual de 16mp firmada por Sony.

Impresiones al usarlo

hay que decir que el launcher que tiene estw doogee mix es novedoso, pues ningún otro modelo de doogee lo lleva, pero el funcionamiento es muy fluido y también se puede configurar mucho.

La pantalla es HD y en ella se ven todos los contenidos perfectamente, al ser AMOLED podremos usarlo aunque esté dandole el sol, pues la pantalla tiene un brillo increible.

Las cámara es algo que seguramente en una futura actualización mejoren, pues aun siendo cámara dual, teniendo 16mp y siendo Samsung, creemos que puede dar más.

Otro de los aspectos que hemos visto que no está al 100% es el sensor de huellas, desbloquea el terminal en menos de un segundo, pero cuando la pantalla está apagada más de 5 minutos sin tocarla, el sensor falla y no desbloquea, hay que encender la pantalla para que responda.

Estos aspectos serán mejorados en actualizaciones futuras, pues es cosa de software y doogee está trabajando mucho en este dispositivo, de hecho, recien sacado de la caja,he tenido que actualizarlo 2 veces.

Dentro del terminal encontramos una funda, un soporte (horrible por cierto) y los accesorios del terminal (auiculares no incluidos).

Conclusiones

Es un terminal top en cuanto a relación calidad/precio, no vas a encontrar nada más barato con 6gb de RAM y el resto de buenas especificaciones, es una compra que sin duda haría, ya que su precio está por debajo de los 170 dólares.

Dónde comprar el doogee mix

En la web de doogee encontrarás este y el resto de la gama doogee siempre con las mejores ofertas, así no tendrás que buscarlo, doogee tiene sus ofertas siempre actualizadas para que pagues por el siempre el precio mínimo.

Puedes verlo AQUÍ al igual que otros modelos de Doogee.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */