Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphones sin marcos, la última tendencia

Ahora se han puesto de moda los smartphones sin marcos, terminales que carecen casi de biseles donde en el frontal solo se ve una pantalla completa que ocupa practicamente tpdo el frontal y cada vez son más los que hay en el mercado.

Estos terminales consiguen encastrar una pantalla grande en menos espacio, por lo que el tamaño del smartphone no crece de forma considerable y desplaza la cámara frontal a la parte baja del frontal.

Os tengo que decir que estos terminales de forma continua, disponen de cupones de descuento para conseguirlos más baratos, esos cupones los publicamos a diario en nuestro canal de telegram @aliexpresschollos: únete https://t.me/aliexpresschollos

Smartphones sin marcos SEPTIEMBRE 2017

Xiaomi Mi Mix

Este fue el primer terminal con pantalla completa que vio la luz en el mercado, además es la joya de la corona de Xiaomi, con unas especificaciones que quitan el hipo.

También es el Xiaomi con la pantalla más grande, 6,4 pulgadas con resolución 2040×1080 y dispone de varias versiones de memoria interna, pero todos disponen con 6gb de RAM e incluso uno de ellos dispone de acabdos en oro de 18 kilates.

El precio evidentemente es de los más altos de estos terminales sin marcos, puedes verlo AQUÍ.

Doogee Mix

Este terminal fue también de los primeros de salir a la venta, pero este en especial, ha sido un superventas durante varias semanas en varias web chinas, ya que dispone de muy buenas especificaciones con un precio más que ajustado.

Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, quizás lo menos atractivo, también hay dos versiones que difieren en la memoria RAM, uno con 4 y otro con 6gb de RAM, la diferencia de precio es muy poca, ambas versiones cuentan con 64gb de almacenamiento interno.

Este si fue el primero en ser un smartphone con pantalla completa con cámara dual que para hacer fotos es una maravilla.

Este Doogee está disponible AQUÍ.

Bluboo S1

Seguimos con otro gran terminal, que además de tener una gran pantalla sin marcos, tiene también buenas especificaciones y estéticamente es atractivo con sus lineas curvadas.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución fullHD y dispone de 4gb de RAM y 64gb de almacenamiento interno, un combinado perfecto.

También dispone de cámara dual trasera que consigue muy buenas fotos.

Puedes ver este terminal AQUÍ, se han vendido muchos.

Leagoo Kiicaa Mix

Otra marca más que lanza al mercado su terminal sin marcos, con un aspecto premium y especificaciones para cualquier usuario normal.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución fullHD con 3gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno.

La cámara dual, esta compuesta por sensores de 13 y 2mp, consiguiendo muy buenas capturas.

Este terminal puedes verlo AQUÍ, es de los más económicos.

Elephone S8

Lo nuevo de Elephone todavía no ha llegado al mercado, pues sale a la venta el día 24 de septiembre, pero ya puedes reservarlo.

La pantalla es de 6 pulgadas con una resolución 2560×1440 con 4gb de RAM y 64gb de almacenamiento interno.

Este modelo no dispone de cámara dual, pero su cámara trasera es de 21mp por lo que esperamos que haga fotos de muy buena calidad.

Si estas interesado en este Elephone puedes verlo AQUÍ.

Maze Alpha 4G

Esta marca no es demasiado conocida hasta que no ha sacado a la venta este modelo con pantalla completa y estética actual.

La pantalla es de 6 pulgadas con resolución fullHD y 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno.

La cámara trasera es dual y lo mejor de todo es que los sensores son de la marca Samsung de 13 y 5mp, seguro que consigue buenas fotos.

Puedes ver todos los detalles de este modelo AQUÍ.

Vkworld Mix Plus

Vkworld es otra de las marcas emergentes que fabrica terminales con muy buenos acabados y buenas especificaciones.

En este caso, este Mix Plus dispone de una pantalla completa de 5,5 pulgadas cn resolución HD y 3gb de RAM y 32gb de almacenamiento.

Este modelo tampoco dispone de cámara dual, pero su cámara es de 13mp interpolados, también hay que decir que es de los más económicos de este tipo de smartphones sin marcos.

Puedes verlo AQUÍ.

UMIDIGI Cristal 4G

Acabamos esta selección con este terminal de UMi, el único de la marca con pantalla completa y una estética bastante cuidadad.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución fullHD y dispone de 2gb de RAM y 16gb de almacenamiento interno.

La cámara dual es de 13 y 5mp y seguramente consiga buenas capturas, este modelo es el más económico del mercado de este tipo de smartphones.

Puedes hacerte con el AQUÍ.

Detalles destacables de los smartphones sin marcos

Hasta ahora, todos estos smartphones con pantalla completa ha tenido que ubicar la cámara frontal en la parte de abajo, pues arriba no hay espacio físico para poder ubicarla en el lugar de siempre.

Igualmente, casi todos estos terminales, aprovechando el derroche de tecnología, disponen cámara dual trasera, un sistema de cámara de fotos compuesto por 2 sensores que consiguen dar a las fotos el efecto de profundidad que se consigue normalmente con cámaras SLR.

Sin duda es un gran avance en tecnología, pero no será lo último que veamos, seguramente en poco tiempo veamos otras tecnologías increibles aplicadas a la telefonía.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */