Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD smartwatch DT No.1 D5 Pro

DT No.1 sigue trabajando de forma imparable en conseguir el smartwatch perfecto, por ello no para de innovar en sus nuevos modelos o mejorando los que ya tiene en su catálogo, en esta ocasión, presenta la versión mejorada del D5, el cual es el smartwatch DT No.1 D5 Pro, que puedes ver AQUÍ y del que te vamos a contar las novedades.

Novedades incluidas en el smartwatch DT No.1 D5 Pro

A nivel estético podemos ver quee no ha cambiado en exceso, manteniendo la esfera redonda como tiene el D5, con un sólo botón que se encuentra en un lateral.

La pantalla tiene un tamaño de 1,3 pulgadas y la resolución de la misma es de 360×360, suficiente para ver todo claramente.

Os dejo el vídeo que le han realizado comparándolo con el D5+ que es su antecesor.

No han desvelado el procesador que monta, seguro que es mediatek y seguro que consiguen que el funcionamiento del mismo se vea mejorado con respecto a los modelos anteriores, ya sólo hay que ver que en Antutu, la puntuación mejora un poco y la capacidad de la memoria es mucho mayor.

Memoria RAM y memoria ROM

Lo que ya han confirmado es que este nuevo smartwatch No.1 dispone de 1gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, así conseguirá deslimitar las aplicaciones a instalar, teniendo espacio de sobra para todas las aplicaciones que solemos usar de forma habitual, incluidas las de mensajería.

Batería

Al ser un reloj inteligente y su tamaño siempre tratan de que no sea desmesurado, no hay mucho espacio para la batería, pero consiguer meter dentro una de 450mha, que seguro que consigue un día de autonomía, que para un reloj de este tipo es suficiente o por lo menos así lo consideramos, ya nos gustaría que durara tanto como algunos smartphone…..

Conectividad del smartwatch DT No.1 D5 Pro

Aunque todavía no ha llegado el 4G LTE a estos dispositivos, la verdad es que verlos fucionando con 3G WCDMA es algo increible, tener el poder de un smartphone en tu muñeca mola, puedes usar whatsapp, twitter, navegar por internet y todo lo que se te ocurra que usas normalmente con un smartphone.

El reloj funciona con android 5.1, pero personalizado para smartwatch, fácil de manejar.

Lo mejor de todo es que no tardarán en comenzar la preventa porque lo anuncian como un buen regalo para estas navidades.

Puedes seguir las actualizaciones de este y otros modelos de DT No.1 en su web oficial AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */