Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO android TV Box A5X Max con android 7.1 y 4gb de RAM

El mercado de los smartphones chinos evoluciona de forma alarmante, cada vez salen nuevas mejoras que no tardan en incorporar a los nuevos terminales, lo mismo pasa con los android TV Box, aparatos que se conectan a nuestro televisor para convertirlos en un centro multimedia con un poder impresionante, un claro ejemplo de ello es este android TV Box A5X Max que trae todas las innovaciones del momento.

Android TV Box A5X Max

Procesador y memorias

Este potente TV Box dispone de un procesador de 4 núcleos Rockchip RK3328 qeu es capaz de reporducir contenido en 4K con H265, H264 y codecs VP9 sin problema alguno, podrás ver el contenido en 4K sin cortes ni saltos.

Para mantener la fluidez dispone de 4gb de memoria RAM DDR3 y 16gb de almacenamiento interno.

Pero en caso de necesitar más espacio, puedes aumentar la memoria hasta 128gb más si añades una tarjeta microSD.

Android 7.1 Nougat

Una de las especificaciones que consigue un gran rendimiento es el sistema operativo actualizado a esta versión, ya que la misma ofrece estabilidad y rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones propias de esta versión que proporciona una experiencia de usuario mejorada.

Resolución 4K

Basado en la decodificación H265 puede ofrecer calidad de vídeo en 4K y 2K con una reproducción de vídeo siempre fluida, obteniendo calidad de imagen en casa como la del cine.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Puertos USB

Para la conexión de periféricos, dispone de 3 conectores USB, 1 de ellos es 3.0 de alta velocidad, siendo los otros 2 USB 2.0.

DLNA y Miracast

Es compatible con ambas tecnologías, por lo que de forma inalámbrica veremos el contenido del smartphone en nuestro televisor sin problemas ni necesidad de cables.

Uno de los mejores TV Box que puedes conseguir en este momento, además por tiempo limitado lo ofrecen con descuento.

Dónde comprar el android TV Box A5X Max

Sólo hasta el 23 de septiembre podrás disfrutar de un preciazo para este aparato, sólo 42,98 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento “V3261ES”.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */