Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

Desde hace mucho tiempo estamos viendo que ya no es posible encontrar en aliexpress todos los artículos de marca que antes encontrábamos de forma sencilla, por ello los vendedores han tenido que ingeniárselas para poder promocionar sus productos de alguna forma, es por ello que montan tiendas Express o de fin de semana, qué son tienda sin valoraciones repletas de artículos de marca.

Tiendas express o de fin de semana

Dado que Aliexpress ha implementado un filtro muy riguroso contra las réplicas, los vendedores saben que a partir de los viernes a mediodía hora española esos filtros se desactivan durante 24, 48 o 72 horas, consiguiendo el mejor de los casos llegará hasta el domingo por la noche.

Es durante el fin de semana cuando debemos aprovechar a comprar todos esos artículos que ya de normal no encontramos.

El hecho de que no tengan valoraciones, no significa que no sean vendedores de confianza, de hecho lo son,  ya que todos los fines de semana son los mismos vendedores los que abren las tiendas.

Además como habréis podido comprobar en nuestras redes sociales sólo los fines de semana es cuando publicamos este tipo de artículos, pues entre semana la única forma de hacerlo es comprando mediante enlace camuflado o por catálogo.

Tienda de fin de semana actual AQUÍ, la duración siempre es indeterminada, pero lo normal es que lleguen al domingo noche.

Os dejo aquí nuestro canal de telegram en el que publicamos todos estos productos, además de artículos de DHGate y otras webs chinas y Amazon: https://t.me/aliexpresschollos

Ahora mismo estas son las únicas fórmulas para comprar en aliexpress los artículos de marca, ya que las palabras o acrónimos que utilizabamos para buscar las marcas ya no funcionan.

Truco para para comprar en tiendas express o de fin de semana cualquier día

Si estás interesado en alguno de los productos que promocionamos o que veis los fines de semana publicados solamente deberéis hacer la compra sin ingresar los datos de pago, es decir dejar el pedido pendiente de pago.

Dejando el pedido pendiente de pago, tendremos 20 días para realizar el pago, por lo que podremos hacerlo el día que mejor nos convenga, aunque la tienda ya en ese momento haya dejado de existir, el pedido pendiente de pago sigue estando en tu cuenta y podrás pagarlo cuando quieras dentro de ese periodo de 20 días.

No hay problema alguno por hacerlo así, pues el 99% de las veces nos lo enviarían sin problemas, en el caso de no hacerlo, al acabar el tiempo de envío que dispone el vendedor, se cancela el pedido y te devuelven el dinero automáticamente a tu cuenta en un plazo de 3 a 15 días.

8 Personas Comentado

  1. JULI
    • Anyelo
  2. Daniel

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */