Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Batería del Vernee Mix 2 de 4200mah y con cargador de 9V/2A, capacidad y resistencia

El Vernee Mix 2 ya está a la venta y es un smartphone con pantalla completa, teniendo un diseño increiblmente atractivo y una estructura de vídrio en la parte posterior y delantera, además en su parte delantera, ocupando casi todo el frontal, dispone su pantalla de 6 pulgadas con resolución 2160×1080 y formato 18:9, una pantalla sin apenas marcos, que deja el terminal con unas dimensiones menores que un smartphone de 6 pulgadas habitual.

La cámara trasera es dual, siendo el sensor principal de la marca Sony de 13mp, además el procesador es el Helio P25 de 8 núcleos con un funcionamiento y rendimiendo excepcional, habiendo que sumar sus 4gb de memoria RAM y sus 64gb de almacenamiento interno.

Presentación en vídeo del smartphone Vernee Mix 2

Batería del Vernee Mix 2

Al ser el primer modelo de pantalla completa de Vernee, la marca ha decidido dotarle de características potentes como el caso de la batería, que en este caso es de 4200mah, una de las baterías de más capacidad en un terminal de pantalla completa, ya que si mencionamos el Xiaomi Mi Mix 2, éste sólo tiene 3400mah.

Además de la gran batería, han añadido un cargador express de 9V/2A para cargar la batería del Vernee Mix 2, pudiendo alcanzar una potencia de 18w con este cargador, habiendolo denominado Vernee como “pump express +” en su propia web.

Sólo con una hora de carga, el terminal estará con el 85% de la batería, por lo que no se precisará mucho más tiempo para completar la carga, además haciendo un uso normal/medio intenso del mismo, conseguimos una autonomía de hasta 2 días o si conectamos el sistema VOS (ahorro de energía) la autonomía puede llegar hasta los 3 días, estando en reposo, aguanta hasta apagarse entre 7 y 9 días, pero lo tendremos cargado en poco más de una hora o con sólo 25 minutos de carga podremos usarlo durante más de medio día, por lo que con este Vernee, no habrá que preocuparse de la batería, ya que la marca ha hecho los deberes.

Sistema VOS de ahorro de batería del Vernee Mix 2

Si conectas este modo, podrás ver en la pantalla el detalle de la batería por procesos (WLAN, WIFI, APPS….) también tendremos a la vista una batería en la que veremos de forma clara la batería consumida y la restante.

Con este modo activado, el sistema optimizará de forma automática los procesos, aumentando de forma considerable la duración de la batería, al reducir el consumo.

Dónde comprar el Vernee Mix 2

Hasta el 15 de octubre, este terminal está en promoción con un descuento de 40 euros, siendo su precio de 144 euros AQUÍ, después de esta promoción, el precio normal del terminal será de 185 euros.

Puedes ver más detalles de este nuevo terminal en la web oficial de Vernee AQUÍ.

/* */