Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 3,67 de 5)
Cargando…

CHOLLO Auriculares inalámbricos AMW-810 por 6,83 euros

Encontrar unos buenos auriculares inalámbricos a día de hoy se puede convertir en una auténtica odisea. La mayoría de los que existen en el mercado, o bien son de baja calidad, o bien tienen un precio muy elevado que no se ajusta a nuestro bolsillo.

Es por ello, por lo que se lanza al mercado este modelo de auriculares inalámbricos AMW-810 diseñado para usar tanto en interiores, como en exteriores (por ejemplo, a la hora de realizar diferentes actividades deportivas).

En los siguientes puntos analizaremos en detalle todas sus prestaciones.

Características de los auriculares inalámbricos AMW-810

Avanzado sistema de conexión

Trabaja con tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.2. Esto nos garantiza que podremos disfrutar de la máxima calidad posible y de la más alta velocidad, pudiendo sumergirnos en una experiencia multimedia sin ningún tipo de precedente.

Otra de las claves se refiere a la estabilidad de conexión: una vez que se haya establecido, con su sofisticada tecnología de detección de obstáculos, se mantendrá estable en todo momento, evitando que cualquier tipo de interferencia le pueda llegar a afectar.

Puede alcanzar un alcance máximo de 10 metros sin ningún tipo de obstáculo de por medio.

Fácil control

Integra toda una serie de prácticos botones para controlar los auriculares, pero al mismo tiempo son muy sencillos de manejar. En la estructura del dispositivo nos encontramos con control para reproducir o para parar la música, para controlar el volumen, para avanzar a la siguiente canción, o bien para volver a la anterior, para recibir y para colgar llamadas, incluso hasta tiene una función para hacer una rellamada al último número que hayamos llamado.

Todos estos controles serán fácilmente identificables, evitando que apretemos el que no corresponde en cualquier caso.

Batería

Trabaja con una batería con capacidad de carga de 80 mAh, a un voltaje de 3,7V. Esta batería se ha diseñado con material Li-ion, por lo que nos garantiza que durará el máximo tiempo posible.

Calcula que podrás escuchar música durante un tiempo de entre 3-6 horas, y podrás hablar el mismo tiempo. En Stanby se puede mantener hasta 100 horas. Tarda en cargarse 2 horas y la toma de conexión es a través de “Micro USB”.

Adecuado para deportes de exterior

Se adapta a todo tipo de deporte de exterior: por ejemplo, podemos realizar actividades como running, escalada, podemos conducir, hacer skate, pescar, camping, y muchas otras más.

No importa si las actividades son o no extremas, los auriculares se adaptarán a la perfección a cualquiera de ellas.

Peso

Para que te termines de convencer sobre su compra, debes de saber que estos auriculares

tienen un peso muy ligero, por lo que se pueden llevar de un lado a otro sin que nos resulte ninguna molestia.

Dónde comprar los auriculares inalámbricos AMW-810

Una vez que hayas leído las características anteriores, puedes llegar a pensar que el precio es tan elevado que no te interesa… pero nada más lejos, ya que están disponible por 6,83 euros AQUÍ si utilizamos el cupón de descuento “V3364P” que será válido hasta el 11 de noviembre.

/* */