Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW Auriculares Jayfi JA40 Blinkbass

Gracias a la tienda china Jayfi de venta en Amazon, tenemos en nuestras manos los auriculares Jayfi JA40 Blinkbass. Unos auriculares elegantes a la vez que prácticos. Pasamos a ver mas detalladamente el producto.

Review Auriculares JA40 Jayfi

Estamos ante una marca poco conocida en el mundo de la tecnología, de hecho cuando nos escribieron para colaborar, tuvimos que investigar un poco. Jayfi es una marca de auriculares, que como hemos podido comprobar con estos JA40 Blinkbass, son de calidad.

Auriculares muy bien presentados y muy cuidados los detalles. Vienen en una caja típica de Amazon, pero terminada en blanco y que se desliza por la parte de abajo. Una vez abierta, encontraremos los auriculares, en bolsitas individuales para su mejor protección.

Cuentan con 3 pares adicionales de almohadillas, para que escojamos nuestro tamaño, estas vienen en una caja de plástico transparente.

También viene una bolsa guardapolvo para su mejor conservación y para tenerlos recogidos. Los auriculares Jayfi JA40, están terminados en plástico negro y metal plateado.

El cuerpo de los auriculares es de metal, para su mejor conservación y resistencia al desgaste. Tienen la típica toma Jack de 3,5 mm válida para cualquier dispositivo pero además, el plástico viene en diagonal, para mi One Plus One es perfecto, ya que con la carcasa algunos hacen tope.

En el cable encontramos un botón para responder y colgar llamadas, y además en este mismo sitio tenemos un micrófono incorporado. Tienen suspensión de ruido y tienen unos bajos muy buenos, equiparables con auriculares más caros. El cable tiene una longitud de 1,2 metros.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Contenido

  • Auriculares Jayfi JA40 Blinkbass
  • Caja de plástico con almohadillas y dos pares más de recambio
  • Bolsa guardapolvo color gris
  • Instrucciones en varios idiomas (no esta incluido el castellano)
  • Tarjeta de garantía Jayfi

Donde comprar auriculares Jayfi JA40 Blinkbass

Están disponible AQUÍ y su precio es de 21,00€, un precio más que ajustado y con la garantía de comprarlos en Amazon.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */