Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Cámara deportiva Furibee H9R 4K

Si no cuentas con una buena cámara digital, estás perdiéndote la oportunidad de capturar los mejores momentos de tu vida. El problema de hace unos años es que las cámaras digitales tenían unos precios desorbitados; ahora las cosas han cambiado.

Modelos como la cámara Furibee H9R 4K nos permite disfrutar de creaciones con la máxima calidad del mercado del momento (de 4K).

Si quieres renovar tu clásica cámara de fotos, o si te has dado cuenta de que no te merece la pena seguir haciendo fotografías y vídeos con tu teléfono móvil, echa un vistazo a lo que este artículo te ofrece.

Características de la cámara deportiva Furibee H9R 4K

Estética

Esta cámara viene preparada para integrase con lo último de lo último en cuanto a moda se refiere; tan solo la podemos elegir en color blanco, pero es una tonalidad muy estética, cuidada hasta el más mínimo detalle. Desde el momento en el que la tengamos delante, nos causará auténtica sensación.

Calidad

Es capaz de capturar imágenes con una resolución máxima de 12 Mpx, lo que nos permitirá apreciar hasta el más mínimo detalle de lo que capte el objetivo. A nivel de vídeo, el aparato puede capturar vídeo con una calidad de 4K, a 25FPS.

Es compatible con las siguientes resoluciones de vídeo, en formato MP4:

  • 1080P(30fps)
  • 1080P(60fps)
  • 2.7K (30fps)
  • 4K (25fps)
  • 720P (120fps)
  • 720P (60fps)

Además, trabaja con un sistema de compresión muy avanzado, pudiendo capturar una gran cantidad de horas de vídeo, incluso días, sin que la memoria interna se colapse.

Memoria

Para que el aparato empiece a grabar contenido, se requerirá que se introduzca una tarjeta de memoria en un slot especialmente preparado. La capacidad de la memoria máxima que nos permite añadir es de 32GB, más que suficiente para darnos mucho tiempo de uso.

Eso si, la tarjeta no viene incluida, por lo que se tendrá que adquirir de manera adicional.

Pantalla

La cámara dispone de una pantalla de unas dimensiones de 2’’, desde la que podremos apreciar todo lo que está registrándose, para lograr una mayor precisión de uso. La resolución de la pantalla es de 320 x 240 píxeles.

Otra característica clave de la pantalla es que se ha confeccionado con tecnología LCD, lo que nos garantiza el mínimo consumo en cualquier caso.

Autonomía

Lleva una batería con una capacidad de carga de 1050 mAh, pudiéndose cargar a través en puerto USB, tanto conectado directamente a la luz, así como al enchufe con el adaptador pertinente.

Calcula que con esta batería tendrás una autonomía de unos 60 minutos a calidad máxima (es decir, a 40K a 30FPS).

Para que la batería se cargue por completo, debe de estar conectada a la corriente un tiempo de unas 3 horas.

Resistencia al agua

Cuenta con certificación IP68, lo que nos garantiza que se podrá sumergir, siempre y cuando disponga de una carcasa recubridora especialmente diseñada para ella.

Esta carcasa la podemos conseguir también a un precio de oferta muy interesante, de 29,32€.

Eso si, la distancia máxima a la que se puede sumergir será de 30m.

Otras funcionalidades

Además de todo lo anterior, el aparato dispone de tecnología WiFi, abarcando una distancia de un máximo de 10 metros. También lleva un mando para controlar todas las funciones de forma remota (por ejemplo, para hacer fotos mientras que la cámara está colocada en un trípode).

Mide 7 cm x 8 cm x 8 cm y su peso es muy ligero, de 0,1370kg.

Dónde comprar la cámara deportiva Furibee H9R 4K

Hazte con esta cámara por el precio de oferta de 34 euros AQUÍ a partir del 5 de octubre, además, hasta el 16 de octubre las primeras 20 unidades del día sólo costarán 26 euros, estas unidades se ponen a la venta a las 11:00 horas española.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */