Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO dron FuriBee DarkMax 220mm

Este increíble dron se nos presenta en un elegante color negro que hará las delicias de cualquier tipo de usuario. Es muy ligero, por lo que surcará el aire sin ningún tipo de problema.

Está considerado como uno de los modelos más comercializados del mercado, con un número de opciones de lo más interesantes. Ahora mismo lo podemos encontrar disponible en una oferta que no vamos a poder dejar pasar.

Sigue leyendo para descubrir sus prestaciones en detalle.

Características del dron FuriBee DarkMax 220mm

Chasis ultrarresistente

Se ha diseñado con un chasis muy resistente a los impactos, por lo que está preparado para deportes de riesgo. Se ha utilizado materiales de la más alta calidad del mercado, por lo que está preparado para durar, así como para aguantar a la perfección el paso del tiempo.

Dispone de LEDs de color RGB WS2813, para darle un aspecto todavía más estético si cabe.

Control

Dispone de un sistema de control de vuelvo con OSD, preparado para que cualquier persona pueda llegar a tripularlo. Se considera más fácil de usar que prácticamente otro modelo de dron que podamos encontrar actualmente. Eso si, requerirá de que lo utilicemos algún tiempo para poder controlarlo a la perfección.

Rango de transmisión

El rango de transmisión efectivo es de 600m; de esta manera podemos disfrutar mucho más del manejo. Opera a través de una banda a prueba de cualquier tipo de interferencia, evitando que el dron se pueda llegar a estrellar o estropear de alguna manera.

Cámara

Por el precio de este modelo, el dron dispone de una cámara que dispone de una resolución de 960 x 576 (PAL), aunque también se puede escoger una resolución de tipo 960 x 480 (NTSC). Para captar las imágenes, el aparato dispone de un sensor 1/2.7’’ CCD con una lente de 2.5mm 135º. Esto nos garantiza la máxima cantidad a la hora de registrar lo que encuentre mientras vuelve.

Dispone de función de OSD, podremos regular la exposición de la imagen, dispone de efecto para compensar la luz del entorno, balance de blancos, función de día y de noche, regulación de la saturación, efectos DNR y D-WDR.

Para grabar se le puede agregar una tarjeta SD con una capacidad máxima de memoria de 32GB; la tarjeta no viene incluida en el paquete, por lo que tendrá que ser adquirida de forma adicional.

Dimensiones y peso

Tiene un tamaño de 25 cm x 20 cm x 7 cm y un peso de 0,2950kg; se considera un tamaño bastante compacto, por lo que se podrá llevar fácilmente de un lado para otro, adaptándose a cualquier condición de espacio.

El hecho de que el peso sea tan ajustado le ayuda a mantenerse en el aire, necesitando la mínima potencia necesaria para ello.

Dónde comprar el dron FuriBee DarkMax 220mm

Puede ser vuestro por 136 euros AQUÍ, utilizando el cupón de descuento “DarkMax220” que es válido para unidades limitadas, debes ser rápido.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */