Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Mini cámara digital X6 Ultra HD

Esta mini cámara digital X6 tiene un diseño portátil considerado como único, lo que nos permite poder llevarla de un lado a otro sin que sea una molestia. Es capaz de grabar vídeos, hacer fotografías de calidad, incluso hasta registrar nuestra voz. Además, también dispone de algunos efectos especiales como detector de movimiento.

Si estás pensando en comprar una cámara, pero no quieres que sea demasiado grande para que resulte fácil su manejo, sigue leyendo para descubrir las principales características de este modelo.

Características de la mini cámara digital X6 Ultra HD

Calidad y resolución

Es capaz de grabar vídeo con una resolución máxima de 1280 x 960 x a 30 FPS (en formato AVI).

Puede hacer imágenes con una resolución de un máximo de 1280 x 1024.

Para hacer las capturas, el fabricante le ha integrado lentes de alto rendimiento; y es que no solo lograrán registrar la más alta calidad, si no que al mismo tiempo están diseñadas para aguantar el máximo tiempo posible sin que se presente ningún deterioro en las mismas.

Autonomía

Integra una batería diseñada a partir del material de polímero de litio, lo que nos garantiza que tendremos una autonomía de cerca de 3 horas (una autonomía mucho mayor de la que consiguen la mayoría de sus competidores).

Memoria

Para guardar todos los contenidos, la cámara dispone de un slot de memoria en la que se puede agregar una tarjeta de hasta un máximo de 32GB (hay que considerar que la tarjeta no está incluida, por lo que se debe de comprar de manera adicional).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Ofertas Black Friday & Cyber Monday en Cafago 2018

Funciones

Además de funcionar cómo una cámara digital tradicional, también se puede utilizar cómo una cámara para el ordenador (es decir, como webcam). Por ejemplo, podremos poner la cámara a nuestros amigos para que nos puedan ver de la mano de la más alta calidad. Además, la imagen se ha optimizado de forma que no haga falta contar con un gran ancho de línea como para hacer la transferencia.

Esto nos asegura que la posibilidad de ralentización será mínima en cualquier caso.

Se puede utilizar tanto para registrar nuestros recuerdos, en los negocios, en el ámbito de la educación, para diferentes medios de comunicación, etc.

Estética

La cámara se nos presenta en una combinación de colores blanco con gris; estas tonalidades cumplen a la perfección con las necesidades estéticas del momento. No solo nunca has visto una cámara tan pequeña, si no que tampoco te podrás creer lo estética que es.

Dimensiones y peso

Para que te puedas hacer una idea de lo que mide exactamente, su tamaño es de 4,5 cm x 3 cm x 2 cm y tiene un peso de 17 gramos. Incluso podemos incorporarla al llavero en el que estén las llaves de nuestra casa.

En el contenido del paquete se incluye:

  • La cámara
  • Un cable USB para transferir los contenidos
  • Un manual en inglés o chino

Dónde comprar la mini cámara digital X6

Puedes hacerte con esta cámara por el increíble precio de 8,39 euros AQUÍ si utilizas el cupón de descuento “D229J”, este descuento estará vigente hasta el 31 de octubre.

/* */