Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Facebook ha eliminado nuestras fanpage, pero seguimos en telegram AQUÍ, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

REVIEW Powerbank Aukey PB-N39 de 30000 mah

Como ya es costumbre, la marca Aukey, colaboradora habitual, nos ha enviado un producto para que lo revisemos. En esta ocasión es la Powerbank Aukey PB-N39, con nada menos que 30000 mah de carga, una pasada. Con esta powerbank no solo no te quedarás sin batería, si no que podrás cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Pasamos a verla más detalladamente, pero primero os dejamos el vídeo que le hemos realizado.

Review powerbank Aukey PB-N39

Vamos a revisar la Powerbank o batería externa de aukey, en esta ocasión el modelo PB-N39 el cual cuenta con 30000 mah, una barbaridad. Esta powerbank está terminada en plástico robusto y agradable al tacto.

La PB-N39 cuenta en una de sus caras con el botón de encendido, con el podremos encender y apagar tanto la powerbank como la linterna LED que tiene en uno de sus laterales, en ese lateral encontraremos a parte de la linterna, dos tomas USB para cargar dos dispositivos a la vez y dos maneras de cargarla, toma micro usb y toma usb tipo C.

Los dos USB son Quick charge 2.0 y cuentan con tecnología Aipower, esto significa que da igual en cual conectemos nuestros dispositivos ya que la powerbank lo reconocerá y ajustara el voltaje. Hay otra variante de esta batería que es el modelo PB-Y3 que llevara un USb con Quick charge 2.0 y otro de color naranja de Quick charge 3.0 valido para carga rápida.

En el botón de encendido y apagado, se encenderá un LED alrededor de un color que dependerá de la cantidad de carga que tenga la batería.  Si el led es blanco tiene del 70% al 100%, si es verde tendrá del 30% al 70% y si está en color rojo solo nos quedara menos del 30% de batería.

Según la descripción en amazon, podremos cargar un Iphone 7, 10 veces, un Nexus 6P 5,5 veces, y 2,5 cargas para un Ipad Pro de 9,7. Es perfecta para excursiones y viajes. Podremos tener nuestros gadgets como cámaras, cámaras deportivas, altavoces… siempre listos.

Esta powerbank pesa un poco más de medio kilo, exactamente 553 gramos y tiene unas medidas de 150x84x29 mm.

Contenido

  • Una Powerbank Aukey PB-N39
  • Cable de carga micro USB
  • Manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el castellano
  • Certificado de garantía

Donde comprar la Powerbank Aukey PB-N39

Está disponible AQUÍ y su precio es de 44,99€, además podréis manteneros informados de todas las novedades de esta marca en el Facebook de Aukey AQUÍ.

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */