Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Smartband MGCOOL Band 3

Nos encontramos ante la moderna smartband MGCOOL Band 3, muy práctica para controlar toda una serie de acciones en tu vida diaria. Además, cómo se sincroniza directamente con tu teléfono móvil, podremos llevar un mayor control de forma continuada.

Lo primero que debes de saber sobre ella es que está disponible en dos colores a elegir. La podemos encontrar en un elegante color negro, o en un moderno color rojo que no dejará a nadie indiferente.

Sigue leyendo para descubrir sus prestaciones con todo lujo de detalles.

Características de la smartband MGCOOL Band 3

Potencia

Para responder a la perfección a lo que necesita el usuario actual, este modelo integra un procesador modelo NRF51822, tiene una cantidad de memoria RAM de 32K y una capacidad de memoria interna de 256K.

Es cierto que con estas características no iríamos a ninguna parte en el caso de que estuviéramos hablando de, por ejemplo, un terminal móvil, pero para una pulsera tecnológica es más que suficiente.

Pantalla

Su pantalla se ha diseñado con una resolución de 64 x 48, con un tamaño exacto de 0,66’’. Para poder operar entre las diferentes opciones, tan solo tendremos que tocar con nuestros dedos.

Y es que dispone de una pantalla táctil de tipo OLED. Esta pantalla, además de mostrar con precisión todos los datos que nos pueden hacer falta en un momento determinado, ha sido diseñada para minimizar el consumo.

Batería

En cuanto a su batería, el fabricante ha querido evitar el tedioso problema de que se nos apague en el peor momento posible… y es por esta razón por lo que le ha integrado una batería con una capacidad de carga de 105 mAh. Ha sido diseñada con material “lithium-ion polymer”, dato que nos asegura que va a ser completamente resistente al paso del tiempo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO Impresora 3D Anet A8

Necesitaremos un tiempo de un par de horas para que se cargue por completo, y puede aguantar en “Standby time” entre 10-30 días más o menos.

Funciones que puede realizar la smartband MGCOOL Band 3

·Contador de pasos: Tiene función para contar todos los pasos que has dado en el día. Además, con la aplicación correspondiente, incluso puedes llegar a establecer ciertas metas (por ejemplo, hacer 10.000 pasos en un día).

·Monitorización de sueño: Nos ayuda a controlar en detalle el tiempo que dormimos y la calidad de nuestro sueño. A través de la app descubriremos el tiempo que tardamos en dormir, que periodos de la noche se asocian con sueño ligero y sueño profundo, así como otros datos que nos van a resultar muy prácticos.

·Función de control de pulso cardiaco: Controla nuestro pulso cardiaco, algo que puede ser muy práctico para personas que tienen alguna afección de carácter cardiovascular, o deportistas que necesitan controlar en todo momento su nivel de pulsaciones.

·Alarma: La MGCOOL Band 3 se puede utilizar también cómo función de alarma. Podemos hacer que vibre a la hora seleccionada.

Conexión

Para lograr la conexión con el terminal móvil, la pulsera utiliza tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0. La principal ventaja de esta versión es que es capaz de detectar los obstáculos que se le ponga en su trayectoria, evitándolos para evitar que nada interfiera en la conexión.

Es compatible tanto con Android (a partir de la versión 4.4), cómo con IOS (versión 9.0 o superior) y es resistente al agua al contar con certificación IP68.

Dimensiones y peso

Su tamaño exacto es de 13,65 cm x 9,6 cm x 4,10 cm y tiene un peso de tan sólo 0,0250 kg.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en Movilshacks Especilistas en smartphones reacondicionados

Dónde comprar la Smartband MGCOOL Band 3

Puede ser tuya por el precio de oferta de 14,45 euros AQUÍ, pero además desde el 23 al 29 de octubre, a las 11:00 horas se pondrán a la venta 10 unidades diarias al precio de 8,50 euros, puedes ver la promoción AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */