Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD smartband Xiaomi AMAZFIT Heart Rate

Un smartwatch es un dispositivo inteligente que nos permitirá realizar una completa serie de funciones que nos permitirá llevar una vida mucho más organizada. El principal problema de la mayoría de los modelos que existen en el mercado es que tienen un precio algo elevado que no siempre se adapta a nuestro presupuesto, es por ello por lo que, como un dispositivo que consigue la mejor relación entre calidad y precio, llega al mercado la smartband Xiaomi AMAZFIT.

Si quieres saber porque es un dispositivo tan popular, sigue leyendo para descubrir sus prestaciones.

Características de la smartband XiaoMi AMAZFIT

Funciones

·Contador de pasos: Es capaz de contar tus pasos, para ofrecerte los resultados en cualquier momento. Esto puede ser muy práctico para, por ejemplo, seguir una determinada rutina de entrenamiento.

·Monitor de sueño: También puede controlar la calidad de tu sueño. A través de su práctica aplicación, podrá decirte a qué hora te dormiste y a qué hora te despertaste, el tiempo que has dormido, así como los periodos en los que has estado inmerso en un sueño profundo o más ligero.

·Monitorización de la frecuencia cardiaca: Es capaz de controlar la frecuencia cardiaca del usuario. Esto resulta muy práctico para aquellas personas que tienen algún problema de índole cardiovascular. La app incluso hasta puede indicarnos cuando los valores que aparecen en la pantalla son de riesgo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS en tomtop actuales

·Alarma: Además de todo lo anterior, también podemos programar su función de alarma, para despertarnos en cualquier momento de la noche, o del día.

Tecnología

Para poder recibir la información de todos los datos que se han recopilado, habrá que instalar previamente una aplicación en el dispositivo móvil. La sincronización se llevará a cabo a través de tecnología Bluetooth (en su versión 4.1). Esta versión nos garantiza una transferencia mucho más rápida, incluso hasta será capaz de poder detectar los obstáculos que se pongan en el entorno, evitando que nada pueda afectar a la estabilidad de la conexión.

Es compatible tanto con sistemas operativos Android como IOS.

  • Android -> Versión 4.4 o superior.
  • IOS -> Versión 8.0 o superior.

Resistencia al agua

Es perfectamente resistente al agua de la lluvia, incluso hasta nos podemos duchar con este aparato sin que se estropee. Ahora bien, no está diseñado para sumergirse, ya que se podría llegar a estropear a poca profundidad.

Batería

En cuanto a la batería, el fabricante le ha integrado un modelo que tiene una capacidad de carga de hasta 170mAh. En cargarse por completo tan solo tardará un par de horas. Puede mantenerse en modo “Standy” durante un tiempo de unos 12 días aproximadamente.

Dónde comprar la smartband Xiaomi AMAZFIT

Además de todo lo anterior, se ha diseñado en material silicona de la más alta calidad, resistente al paso del tiempo, y está disponible a un precio de descuento de tan solo 53,48 euros AQUÍ.

Un dispositivo inteligente que te va a resultar mucho más útil de lo que te piensas.

/* */