Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN smartphone Blackview S8 con pantalla 18:9

El smartphone Blackview S8 se nos presenta como un elegante dispositivo disponible en color negro, azul y dorado, para que podamos elegir el que más nos guste.

Está convirtiéndose en todo un récord en ventas, y la razón de ello es el nivel de prestaciones con las que cuenta, siendo capaz de adaptarse a cualquier tipo de contenido, ejecutándolo sin que se produzcan ralentizaciones o haya restricciones de cualquier tipo.

Sigue leyendo para descubrir sus principales prestaciones con todo lujo de detalles.

Características del smartphone Blackview S8

Pantalla

La pantalla tiene unas dimensiones de 5,7’’, logrando desarrollar una resolución de un máximo de 1440 x 720 píxeles, además es de los primeros smartphones en disponer de un ratio de 18:9.

La pantalla ocupa casi todo el frontal, excepto un pequeño marco arriba y abajo.

Se considera un híbrido entre teléfono móvil y Tablet, lo que conocemos a día de hoy como phablet. Esto tiene sus ventajas, y es que no será tan grande como una Tablet, por lo que cabrá sin problemas en nuestro bolsillo, ni tan pequeño como un teléfono móvil al uso, por lo que podremos cargar diferentes contenidos por todo lo alto.

Procesador + RAM

Dispone de un procesador modelo MTK6750V de 1,5Ghz con 8 núcleos, bastante potente. Para poder complementar esta potencia, cuenta con 4GB de memoria RAM para poder moverse con soltura con cualquier aplicación sea lo pesada que sea.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas de Tomtop

A nivel de almacenamiento dispone de 64GB de memoria interna los cuales podremos ampliar con una tarjeta microSD que puede ser de hasta 128gb.

Combinación de cámaras

En la zona delantera cuenta con dos cámaras de 8MP (SW 13MP) y con otra de 0,3MP, mientas que en la zona trasera tenemos una cámara de 13MP y otra de 0,3MP, es decir cámara dual delantera y trasera con las que vas a conseguir unas fotografías increibles siempre.

Es decir, que a nivel multimedia se nos presenta como un terminal muy completo, ideal para registrar todo tipo de fotografías de nivel, así como vídeos de la más alta calidad posible.

Conectividad del smartphone Blackview S8

Tiene 2 slots para agregar una tarjeta SIM (Micro SIM Card + Nano SIM Card) y un sensor de huellas dactilares trasero.

Trabaja con tecnología Bluetooth actualizada a su versión 4.0. También dispone de tecnología WiFi, conexión de datos 3G + 4G y lector de huellas dactilares.

Para poder mover todas las funciones anteriores, el dispositivo trabaja con el sistema operativo Android actualizado a la versión 7.0

Batería

La batería dispone de una capacidad de carga de 3180mAh, aguantando a la perfección un uso continuado e intensivo, incluso hasta al final del día sin problemas.

Dónde comprar el smartphone Blackview S8

Gracias a la promoción que hay disponible en Gearbest podemos conseguirlo por sólo 127 euros AQUÍ hasta el 23 de octubre.

/* */