Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Vernee M5 en aliexpress por 102 euros

El smartphone Vernee M5 es un terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas con un tamaño de lo más reducido para su clase, además dispone de un aspecto que va a la moda, a la vista sólido y además dispone de una muy buena configuración, lo mejor de todo es que la tienda de aliexpress tech discovery lo tiene en promoción por 103 euros AQUÍ.

Os dejamos el vídeo de presentación de este terminal

Especificaciones del smartphone Vernee M5

Pantalla con mucha calidad

El tamaño de la pantalla es de 5,2 pulgadas con un panel IPS, siendo un tamaño justo para poder manejar el terminal con una sola mano sin problemas, además también ayuda que sea uno de los más finos del mercado (sólo 6,9 milímetros de grosor) por lo que lo convierte es un terminal que abulta muy poco (puedes guardarlo en el bolsillo sin que apenas se note), pero da mucho más.

El cristal de la pantalla dispone de la tecnología 2.5D, es decir, que los bordes del cristal del frontal son redondeados, pero aquí no queda la cosa, pues la cubierta trasera dispone de la misma tecnología, consiguiendo una elegancia máxima.

Todo el conjunto sólo pesa 144 gramos, no notarás que lo llevas encima.

Procesador y memorias

Este M5 cuenta con un procesador Octa core MT6750 (mediatek) que junto con los 4gb de memoria RAM y el sistema operativo VOS 1.0 basado en android 7.0 Nougat tendrá un funcionamiento excepcional, será rápido y sin ningún tipo de problema, aunque estés utilizando aplicaciones pesadas o multitarea, además está perfectamente optimizado para que la batería aguante sin problemas.

Este modelo, se presenta con dos versiones, una de 32gb y otra de 64gb, pero se le puede añadir una tarjeta microSD de hasta 128gb.

Cámara de fotos

Dispone de dos cámaras de fotos, una delantera y una trasera, la delantera es de 8mp, que nos vale perfectamente para realizar selfies o videollamadas con calidad, además dispone de función de detección de rostros y belleza facial.

La cámara trasera es de 13mp, además de disponer de enfoque superrápido, sólo 0.3 segundos consiguiendo de esta forma hacer las capturas de esos momentos que necesitan prisa con la mejor calidad.

En la siguiente imagen puedes ver la configuración detallada de este terminal.

Para más información sobre el Vernee M5, consulte el sitio web oficial de Vernee AQUÍ.

Dónde comprar el smartphone Vernee M5

Cómo hemos comentado al principio, en aliexpress lo está promocionando la tienda Tech Discovery al precio de 103 euros, este precio se mantendrá hasta el día 24 de octubre, puedes comprarlo AQUÍ, las unidades son limitadas, por lo que debes ser rápido, además los más ráipdos pueden utilizar el cupón de 3 dólares de descuento para usarlo en este terminal.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */