Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN tablet Lenovo TAB4 8 Plus

¡Ahora ya no tienes excusa para no renovar tú ya clásica Tablet! Y es que la tablet Lenovo TAB4 8 Plus se nos presenta como una auténtica revolución. La podemos elegir en color blanco o negro, con la tonalidad que más nos guste.

Echando un vistazo a su estructura, la primera conclusión a la que llegaremos es que se ha perfilado hasta el más mínimo detalle, creando un dispositivo que se adapta a lo último de lo último de los criterios estéticos del momento, pero al mismo tiempo logra una potencia de lo más considerable.

Sigue leyendo para descubrir sus características en detalle.

Características de la Tablet Lenovo TAB4 8 Plus

Procesador

El procesador que utiliza la Tablet para funcionar es un Qualcomm APQ8053 de 8 núcleos, con un rendimiento máximo de 2.0Ghz. Este chip está dividido, a su vez, por estos ocho núcleos, de manera que podrá elevar el rendimiento en el momento en el que así lo necesite.

Si no le hiciera falta más potencia, no funcionará al máximo, lo que reducirá de forma importante el consumo, al mismo tiempo que preservará el tiempo de vida útil de la Tablet.

Memoria

A nivel de memoria RAM, y para lograr un buen rendimiento en combinación con el procesador, el fabricante le ha integrado una cantidad de memoria RAM de 4GB.

En cuanto a su nivel de memoria ROM (es decir, memoria interna), tiene de fábrica 64GB. Eso si, en el momento en el que se nos llene no podemos agregarle más, y es que no dispone de un slot adicional cómo otros modelos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS 11.11 de Lightinthebox

Pantalla

La pantalla es de 8’’; es decir, que se trata de una Tablet lo suficientemente grande cómo para ayudarnos a disfrutar de todos los contenidos sin restricción de movimiento, pero al mismo tiempo no lo será demasiado cómo para poder guardarla en cualquier parte.

Por otra parte, cuenta con una resolución de 1920 x 1200 (resolución WUXGA), trabaja con tecnología IPS (mínimo consumo) y es “Capacitive” con 10 puntos de contacto.

Cámaras

En cuanto a sus cámaras, en la parte delantera de la Tablet nos encontramos con una cámara de 5MP, con la calidad suficiente para poder hacer todo tipo de videoconferencias de nivel.

Al mismo tiempo, situada en la zona trasera, el aparato tiene una cámara con una calidad de 8MP. Esta cámara nos permitirá conseguir unos resultados más que satisfactorios a la hora de hacer vídeos o fotografías.

Batería

Dispone de una batería con capacidad de carga de 4850 mAh, funcionando con un voltaje de 5,2v.

Con esta batería tendremos autonomía para todo el día sin problema.

Conectividad

Tiene Bluetooth actualizado a la versión 4.2 (con detección de obstáculos), cuenta con tecnología WiFI (802. 11 a / b / g / n / ac), integra tecnología de geolocalización por GPS, también tiene sensor de gravedad…

Dónde comprar la tablet Lenovo TAB4 8 Plus

Puedes conseguir esta Tablet por el precio reducido de 228,46 euros AQUÍ para las primeras 300 unidades, habiendo precio especial para las siguientes 800 unidades, pero cuanto antes la compres, mejor será el precio.

/* */