Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW timbre inalámbrico Guudgo GM-MD01

Hoy os venimos a presentar una review de un producto de amazon, en esta ocasión es un timbre inalámbrico Guudgo GM-MD01. Este timbre inalámbrico le demos una gran utilidad si tenéis algún familiar mayor que no oiga bien.

Sin más procedemos a dejaros el vídeo y a comentar las impresiones del mismo.

Review timbre inalámbrico Guudgo GM-MD01

En esta ocasión se han puesto en contacto con nosotros desde Amazon la empresa responsable de vender los productos Guudgo, para que os presentamos este timbre inalámbrico.

Este timbre viene presentado en una caja marrón muy minimalista típica de Amazon.

Una vez abrimos esta encontraremos dos piezas principales, l emisor, el cual colocaremos donde queramos que nos llamen, como por ejemplo fuera de casa y el receptor, que lo colocaremos donde queremos oír el timbre, en una habitación o un patio dónde no lleguemos a escuchar nuestro timbre.

El receptor funciona con 3 pilas AA no incluidas en el paquete, sí quitamos la tapa trasera, en la parte superior encontraremos un botón muy pequeñito que servirá para sincronizar el receptor con el  emisor.

Tendremos que presionar el botón pequeño y después el emisor para que se sincronicen. En la parte superior del receptor encontraremos dos botones los cuales no servirán para subir o bajar el volumen y cambiar el tipo de timbre, tenemos muchos tonos para elegir y poner el que más nos guste.

Con el timbre inalámbrico vienen 4 tacos y 4 tornillos por si queremos dejarlo fijo en alguna pared, y además de eso vienen dos tiras adhesivas 3M que se ajustan a la parte trasera del emisor y receptor, también encontramos dos bases para emisor y receptor con lo cual podremos poner y quitar por si queremos cambiarlos de lugar.

Tiene un alcance de unos 100 metros, lo cual no esta nada mal.

Este tipo de timbres me parece una gran idea para gente mayor que no oye bien o si tenemos una casa grande poner el receptor en el patio y así puedes escuchar cuando llaman.

Dónde comprar timbre inalámbrico Guudgo GM-MD01

Podemos encontrarla AQUI y está disponible a un precio de 16,99 euros.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */