Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN TV Box Alfawise S95 con 2/16gb por 25 euros

La televisión inteligente ya es una realidad; ahora ya no hace falta que estemos limitados por lo que nos ofrece la programación del momento. Con dispositivos como este TV Box Alfawise S95, cualquiera puede elegir exactamente el tipo de TV que precisa en cualquier momento.

Se considera uno de los dispositivos más avanzados en su campo, además de estar disponible a un precio de oferta al que no nos vamos a poder resistir.

Sigue leyendo para descubrir sus características con todo lujo de detalles.

Características del TV Box Alfawise S95

Capacidades técnicas

Para poder ejecutar cualquier contenido sin limitación, el aparato dispone de un procesador modelo Amlogic S905W ARM Cortex-A53 de 4 núcleos. En cuanto a su capacidad de memoria RAM, podemos elegir entre 1GB y 2GB.

Lo mismo nos ocurre con la memoria interna; tenemos la opción disponible de 8GB de memoria interna y de 16GB; la diferencia de precio entre ambas opciones es considerable, por lo que vale la pena que estudiemos bien lo que estamos buscando en cualquier caso.

En cualquier caso, si la memoria ROM se nos queda algo corta, siempre le podemos agregar un disco duro con una capacidad máxima de 4TB.

Si bien la promoción de este producto es para el alto de gama con 2/16gb.

Conexiones

Para reproducir los contenidos y hacer más fácil la visualización de los mismos, integra las siguientes tecnologías:

·WiFi: Por un lado trabaja con tecnología WiFI operando en la banda de 2,4G (soporta IEEE 802.11 b/ g/ b). Siempre y cuando cuentes con una buena velocidad de Internet, podrás reproducir cualquier tipo de vídeo sin que se produzca ralentizaciones ni los temidos mensajes de buffering, incluso hasta los de FULL HD.

·HDMI: Tiene interfaz HDMI 2.0; la idea de esta tipología es que podamos conectar el aparato a cualquier tipo de dispositivo que sea compatible. Por ejemplo, nos permite conseguir la conexión con una TV moderna, con un monitor, así como con diferentes dispositivos relacionados.

·Conexión por cable: También nos da la posibilidad de compartir todo lo que queramos a través del cable, con una conexión de 100M LAN.

·Otras tecnologías: Además, también soporta DLNA, vídeos NTSC, incluso hasta Miracast (tecnología que nos permitirá compartir contenidos directamente desde nuestros dispositivos móviles, cómo un móvil o una Tablet).

Calidad del TV Box Alfawise S95

Este punto es importantísimo, ya que de nada nos sirve que se atreva con todo tipo de contenido, si a la hora de la verdad la calidad es mala. Este aparato nos asegura que puede trabajar con formatos de vídeo con una calidad máxima de 4K (es decir, la máxima hasta al momento), a 30fps con un sistema de encriptación h. 265.

Es compatible con los siguientes formatos:

Formatos de vídeo compatibles: 3GP,4K,AVI,FLV,H.264,H.265,M4V,MKV,MP4,MPEG2,MPEG4,PMP,RM,RMVB,VOB,WMV Formatos de audio compatibles: AAC,AMR-NB,AMR-WB,APE,MP3,OGG,WAV,WMA

Todas las funciones las podemos controlar a través de un mando a distancia que funciona con 2 pilas del tipo AAA (que no vienen incluidas en el paquete).

El dispositivo tan solo mide 19,50 cm x 11,5 cm x 6,5 cm y tiene un peso de 0,42kg.

Dónde comprar el TV Box Alfawise S95

Puede ser nuestro por el increíble precio de 25,38 euros AQUÍ con el cupón de descuento “GBAS95” válido para las primeras 600 unidades.

/* */